baja en movistar

tagotis
Yo probé el VDSL
baja en movistar

Hice una portabilidad a Vodafone de la cual el móvil  esta activo desde el dia 21/8/2017 y el fijo y la fibra activo desde 31/8/2017, el deco+ont+router entregado en día 1/9/2017, y aun me sigue apareciendo en mi movistar que tengo contratado con vosotros tanto el móvil como el fijo y la fibra, espero que esto sea un mal entendido y no penséis enviarme una factura por un servicio que no me estáis dando

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



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tagotis
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Hemos comprobado que tu linea  nos consta portada el 31/08/2017. Es habitual que tengas el acceso a  MiMovistar  y que tarde en actualizarse el cambio en tu área de cliente.

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

 

Saludos, Blanca,



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Blanca Guiño



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