Hola, buenas tardes:
Haber si me podeís ayudar, El próximo día 12 me mudo a otra ciudad y quisiera dar de baja de la línea fija y la fibra óptica de mi fusión, ya que la fibra no llega a mi nuevo domicilio, lo intento llamando al 1004 pero me es imposible que me atiendan.
Hola @hackeret !
Para solicitar la baja total tienes que hablar con el 1004 que son los que la gestionan .
Prueba a llamar un poco más tarde, están en horario 24 horas .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hackeret
Lo lamentamos pero para dar la baja de la línea debes comunicar con el 1004.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram