baja fusión continuando con tres líneas de móvil cambiando tarifa movistar

ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
baja fusión continuando con tres líneas de móvil cambiando tarifa movistar
buenos días

tengo fusión asociada a dos líneas de móvil y una tercera línea que comparte los datos con las dos de fusión

quiero dar de baja la línea fija y fusión y cambiar las tarifas de los tres móviles para no perder esos números...

como realizo el trámite?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Desde la comunidad podemos realizarte el cambio de las tarifas de móvil ,pero, para dar la baja de la línea fija ,internet y tv tienes que solicitarlo en el 1004.

 

Para hacer el cambio de las tarifas de móviles pásanos tus datos por privado (dni , número de líneas y las tarifas que le asignamos)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Hemos recibido los datos, vamos a  ver las líneas móviles y en breve te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
acabo de llamar al 1004 y ya me han efectuado todos los trámites... por lo que la gestión que os había pedido aquí ya está realizada... gracias
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

Hemos estado comprobando y las línea móviles siguen con la tarifa de Fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
ManuelMartín37
Más integrado que la RDSI
si... porque al final he optado por cambiar de fusión + a fusión #0 y mantener el adsl a un coste un poco inferior...

gracias por todo
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMartín37

 

De acuerdo para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas