baja fusión

miticalo
Más integrado que la RDSI
baja fusión
Hola, yo he solicitado la portabilidad del teléfono móvil como consecuencia de la subida de la fusión y he solicitado la baja de la fibra y el fijo.
En este momento he portado el móvil y ya estoy en otra compañía.
me han informado de que el fijo y la fibra están en proceso de baja desde el día 18, pero a fecha de hoy aún tengo línea de teléfono e Internet. Mi duda es hasta cuando me van a facturar y cuando me van a finalmente cancelar el fijo e Internet pq yo ya no tengo dicha necesidad y no quiero pagar de más por ello, alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miticalo Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
miticalo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
miticalo
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Hace varios días os mande mis datos por privado y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Saludos
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @miticalo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @PilarBV-Movistar, he visto los datos que has enviado y vemos que el pedido de baja ya está realizado desde el día 28/04/2015 esta aun en provisión y pendiente de la entrega de los equipos en tienda, con el numero de baja que le envío en un privado. A efectos de facturación constara la baja desde la fecha de solicitud del pedido, es decir, desde el 28/04/2015

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
miticalo
Más integrado que la RDSI
Hola, me gustaría que me dijeras que equipos debo devolver, yo llevaba bastante tiempo con fibra y relativamente poco con tv
Debo devolver ONT y módem?
El aparato de la tv seguro
Mensaje 6 de 7
437 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miticalo

 

Disculpa la demora en la respuesta, debes devolver la ont, el router, el descodificador y el teléfono si es de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas