baja fusión

baja fusión

Hola. Quiero darme de baja en fusión. Qué debo hacer? 

Mensaje 1 de 8
151 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: baja fusión

Buenos días.

 

Con el fin de tramitar la baja debes hacerlo desde el 1004.

 

¿Que quieres hacer concretamente? ¿Todo el paquete o dejar la linea fija?.

Mensaje 2 de 8
144 Visitas
Re: baja fusión

Hola @Bowielow77

 

Como bien te pregunta @Andres debes indicarnos que quieres hacer, romper tu fusión o dar de baja la línea fija, móvil, tv.... ?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
137 Visitas
Re: baja fusión
Quiero deshacer todo lo contratado y pasar, simplemente, a un contrato básico de móvil con función de acceso a internet, o quizá tarjeta. Gracias.
Mensaje 4 de 8
91 Visitas
Re: baja fusión

Hola @Bowielow77,

 

Tendrías que contactar con el 1004 para la baja del fijo y cambio de la línea móvil. En este enlace tienes las tarifas actuales.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
87 Visitas
Re: baja fusión
Quiero darme de baja, totalmente. El caso es que mi teléfono móvil (el único del que dispongo), tiene estropeado el auricular y micrófono, por tanto, no puedo comunicar con el 1004. Desearía darme igualmente de baja, autorizo desde aquí.
Mensaje 6 de 8
60 Visitas
Re: baja fusión
Deseo darme de baja, no obstante, no puedo comunicar con 1004 debido a problemas con mi aparato de telefonía. El teléfono móvil (mi única forma de comunicarme) tiene estropeado auricular y micrófono, por lo que me es imposible. Igualmente quiero darme completamente de baja, autorizo con este mensaje a esto. Gracias.
Mensaje 7 de 8
58 Visitas
Re: baja fusión

Hola @Bowielow77

 

Para solicitar la baja total tienes que hablar con 1004 , es una llamada gratuita y puedes llamar desde cualquier linea sea o no de Movistar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
49 Visitas