Editado 26-07-2015 11:23
Editado 26-07-2015 11:23
Hola. Tengo Movistar Fusion fibra 30mb con una única linea de movil del mismo titular en el pack.
Quiero darme de baja del fijo y (sin perder mi numero de movil) portar solo el movil a otra compañia.
Me da miedo que al dar de baja el fijo-fibra, me metan mientras el movil en otra tarifa y le apliquen alguna permanencia..., y que luego no lo pueda portar, etc. Y los mil problemas que pueden surgir. Por eso quiero pedir por aqui que me comenteis:
- ¿Que pasos debo realizar y en que orden para dar de baja mi fijo-fusion-fibra y posteriormente pueda solicitar una portabilidad del movil desde otra compañia?.
-¿Podriais confirmarme que no tengo ninguna permanencia vigente del fijo o del movil y que no voy a tener ningun problema cuando comience el proceso de baja del fijo o la portabilidad del movil?.
Espero a que me lo pidais por aqui para daros mis datos y que podais consultar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @user512!!
Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado y lo revisamos
Ten en cuenta que la fusión se mantiene mientras tengas la línea fija y móvil.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @user512
Perdona la espera
No consta ninguna permanencia asociada a su línea. Para poder tramitar la baja de la línea fija tiene que llamar al número de Atención al Cliente 1004. Si porta el número de teléfono móvil, se desfusiona línea y se le asigna un dúo ( línea fija y línea adsl). Si tramita baja de línea fija se le asignará una tarifa móvil a su línea de móvil. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @user512
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+