He realizado la baja de una línea fusión y devolví los equipos al siguiente día laborable después de hacerse efectiva la portabilidad de las líneas,aún así me siguen llamando a diario para ponerme una grabación en la que me dicen que debo devolver los equipos o tendría una cargo por ellos.
Puedo entender que este tipo de llamadas se hagan al día siguiente o incluso a los dos días después,pero no pasada una semana de haber devuelto los equipos.
Hola @mascota17
Sentimos la molestias ocasionadas, es una llamada programada que se realiza una semana después de la baja, al disponer de 15 días para la entrega de los equipos, tomamos nota de tu sugerencia y si continúan realizándose las llamadas nos lo indicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,entendido. Esperemos que ya no llamen mas ya que era una línea de unas personas muy mayores y cuando escuchan algo así como que se asustan un poco.
Gracias por la respuesta.