baja fusion y devolucion de equipos

mascota17
Yo probé el VDSL
baja fusion y devolucion de equipos

He realizado la baja de una línea fusión y devolví los equipos al siguiente día laborable después de hacerse efectiva la portabilidad de las líneas,aún así me siguen llamando a diario para ponerme una grabación en la que me dicen que debo devolver los equipos o tendría una cargo por ellos.

Puedo entender que este tipo de llamadas se hagan al día siguiente o incluso a los dos días después,pero no pasada una semana de haber devuelto los equipos. 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascota17

 

Sentimos la molestias ocasionadas, es una llamada programada que se realiza una semana después de la baja, al disponer de 15 días para la entrega de los equipos, tomamos nota de tu sugerencia y si continúan realizándose las llamadas nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Ok,entendido. Esperemos que ya no llamen mas ya que era una línea de unas personas muy mayores y cuando escuchan algo así como que se asustan un poco. 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 3
289 Visitas