Saludos desde el dia 15 de agosto estoy intentando darme de baja en la linea fusión
he llamada al 1004 llegando a esperar hasta 15 min sin tener respuesta de Movistar.
luego he intentado dar la baja mediante el servicio de chat obteniendo el mismo resultado nadie atiende mi solicitud, luego me he tratado de comunicar por correo electrónico a escríbenos@telefonica.con teniendo el mismo resultado, un abandono total a mi petición, es lamentable el servicio que dicen tener cuando ninguno de sus diversos canales de comunicación funcionan, este abandono demuestra su falta de compromiso para con sus clientes en relación al de servicio al cliente, espero que por este foro llegue a tener algún tipo de ayuda de la comunidad o de los trabajadores.
Hola @ilustros
Si quieres la baja total de la línea se tiene que realizar llamando al 1004.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram