baja movistar fusion + € 30 gasto minimo

marcos0207
Mi vida cambió con el ADSL
baja movistar fusion + € 30 gasto minimo

Por motivos de traslado a otro pais de UE tuve que pedir la baja del contrato FUSION que tenía con movistar, asi pues el 30/06/2013 solicite la baja de Movistar fusion (baja del fijo + adsl) y me explicaron que primero debía solicitar la baja del fijo + adsl que tenía contratado y luego seguidamente pedir la baja del movil fusión pero además me explicaron que debía pagar una penalización de 190 + iva ó cambiar mi contrato del movil con un gasto mínimo de “€30,00 + iva al mes” hasta finalizar con el tiempo de “permanencia” de fusión movil que es hasta el 17/10/2013, en esa llamada me informan que puedo solicitar el habla y navega 30 y asi cubrir el gasto pero yo le pregunto si puede ser otro contrato ya que ese mismo no me sirve para hablar desde fuera de España y previa consulta con otra persona me dijeron que puedo cambiar el contrato a HABLA 24 hs con un gasto minimo de € 9 y solicitar el bono de internet UE 150 mb por €15 sumando las 2 cosas = € 24 pero me van a cobrar €30 + iva minimo para cumplir con la obligación yo le dije que no había problema porque seguro iba a gastar mas de eso entre llamadas y mensajes a España.

Hasta aquí bien.

Pero al día siguiente de solicitar la baja del fijo llamo al 1004 para solicitar el cambio del contrato de mi movil como me habían informado pero me dicen que tengo que esperar 15 días para que se tramite la baja del fijo cuando me habían informado anteriormente que el cambio de contrato del movil se estaba gestionando con la el numero de la solicitud de la baja del fijo (asi lo estaba gestionando la chica que me atendió de León)

Ahora ya han pasado los 15 días y llamo y me atiende una chica y me dice que solo puedo cambiar el contrato a habla y navega 30 y le comento mi problema y no me da otra solución. Escribi 2 correos a la web y uno me dice lo mismo y otra me dice que si puedo cambiar por cualquier contrato que no tenga permanencia y me pone un pdf con 335 paginas y dice:

Dando respuesta a su solicitud le informamos que, puede seleccionar el contrato que desee, siempre que, se comercialice, es decir, este vigente, le adjuntamos enlace de contratos sin compromiso de permanencia, para que pueda seleccionar el contrato que desee. Recuerde que el gasto mínimo es de 30 euros.”

 

Alguien que haya podido resolver esto??? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcos0207,

 

Te comento, la baja de fusión implica una penalización de 190 euros mas iva, a no ser que te cambien el contrato del movil al habla y navega 30 hasta que finalice el contrato de permanencia de fusión, no existe otra opción de cambio de contrato, solo es al habla y navega 30, supongo que es por lo que te han dicho que tiene de gasto mínimo 30 euros, por que ese es el habla y navega 30.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
marcos0207
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jesusL entiendo lo de la penalización y el gasto minimo de € 30 pero te juro que he hablado con gente del 1004 y previa consulta interna me informaron que si podía poner el habla 24 hs con un gasto de € 9 y todo lo que excede de ese contrato por ejemplo llamadas desde el exterior de España o un bono internet UE 150 mb se iban sumando para llegar a los € 30 + iva de gasto mínimo, yo confirme que el gasto que generaría sería superior a € 30 + iva y ellos me dijeron que no había problema. Ayer llame al telefono +34699991004 para llamar desde el exterior y me que el habla y navega 30 ya no existe y que la gestión la puedo hacer a travez la web y alli solo veo 2 contratos : Movistar 0 y  Movistar Total y no encuentro otra opcion como el habla 24 hs, pedi información y me envían un pdf con 355 paginas. Ahora no se como queda la situacion porque el fijo + adsl esta dado de baja y mi movil sigue con este contrato????

Te agradezco tu ayuda.-

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
marcos0207
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jesusL espero tu respuesta 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
345 Visitas
marcos0207
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuestas ni soluciones atra vez del foro ni comunicandome directamente con movistar. Gracias 

Mensaje 5 de 5
305 Visitas