buenas
vengo de este hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/baja-movistar-fusion/td-p/2409129
copy/paste del hilo inicial:
"pedi la baja total de fusion, internet, movil y fijo porque dejo el pais y ya no lo necesitare. eso lo hice hace dos semanas y todo correcto, me atendio un operador y me tramito la baja, me dio el numero de referencia y me dijo que en el 19 en contrato mio con Movistar acaba y listo pero estamos en 19 y sigo teniendo la linea operativa...
alguien me puede explicar lo que esta pasando? gracias"
_____________
gracias por contestarme @Ascen-Movistar no he podido mandarte el privado antes pero ayer te lo mande. como cerraste el primer hilo abro este a la espera de una solucion y una respuesta tuya.
gracias
subo el tema a ver si alguien me puede contestar
gracias
Hola @kelena :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kelena :
Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-04-2015 19:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+