baja movistar fusion II

kelena
Yo probé el VDSL
baja movistar fusion II

buenas

vengo de este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/baja-movistar-fusion/td-p/2409129

 

copy/paste del hilo inicial:

 

"pedi la baja total de fusion, internet, movil y fijo porque dejo el pais y ya no lo necesitare. eso lo hice hace dos semanas y todo correcto, me atendio un operador y me tramito la baja, me dio el numero de referencia y me dijo que en el 19 en contrato mio con Movistar acaba y listo pero estamos en 19 y sigo teniendo la linea operativa...

 

alguien me puede explicar lo que esta pasando? gracias"

 

_____________

 

gracias por contestarme @Ascen-Movistar no he podido mandarte el privado antes pero ayer te lo mande. como cerraste el primer hilo abro este a la espera de una solucion y una respuesta tuya.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kelena
Yo probé el VDSL

buenas

sigo esperando una respuesta

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

subo el tema a ver si alguien me puede contestar

 

gracias

Mensaje 3 de 5
602 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kelena :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kelena :

Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-04-2015 19:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas