Buenas tardes
Tras varios años con movistar, y por cuestiones que no dependen de mi, he tenido que finalmente darme de baja en la red fija adsl que tenía contratada con fusión (aun manteniendo las 2 lineas moviles) .
La llamada al 1004 la hice el lunes 17 de Junio y me dijeron que se tramitaba en 48h. aun no veo ningún cambio en mi zona personal ¿tengo que entregar ya el equipo de adsl?
gracias una vez mas por vuestra ayuda
un saludo
Alfonso
¡Hola Alfonso000 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2019 17:12
Editado 22-06-2019 17:12
Hola
Realmente no es una incidencia, me he equivocado de hilo?
¡Hola Alfonso000 !
No se preocupe , le pido los datos para poder pasar el hilo al departamento correspondiente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Alfonso000 !
En la mayor brevedad posible le va atender un agente para que le pueda ayudar .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfonso000
Hemos comprobado que la baja de la línea fija e internet consta correctamente gestionada desde el 23 de junio.
Respecto al material a entregar en tienda, indicarte que si tenías contratado algún terminal en alquiler: teléfono fijo, router, descodificador, etc. deberás devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja. En este enlace tienes más información al respecto y el enlace para acceder a las tiendas Movistar con punto de recogida.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda una vez mas!
Un saludo
Alfonso
Hola @Alfonso000,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram