baja numero adsl movistar fusion. estado?

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baja numero adsl movistar fusion. estado?

Buenas tardes

 

Tras varios años con movistar, y por cuestiones que no dependen de mi, he tenido que finalmente darme de baja en la red fija adsl que tenía contratada con fusión (aun manteniendo las 2 lineas moviles) .

La llamada al 1004 la hice el lunes 17 de Junio y me dijeron que se tramitaba en 48h. aun no veo ningún cambio en mi zona personal ¿tengo que entregar ya el equipo de adsl?

 

gracias una vez mas por vuestra ayuda

 

un saludo

Alfonso

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¡Hola Alfonso000 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Hola

 

Realmente no es una incidencia, me he equivocado de hilo?

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¡Hola Alfonso000 !

 

No se preocupe , le pido los datos para poder pasar el hilo al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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¡Hola Alfonso000 !

 

En la mayor brevedad posible le va atender un agente para que le pueda ayudar .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Hola @Alfonso000

 

Hemos comprobado que la baja de la línea fija e internet consta correctamente gestionada desde el 23 de junio.

 

Respecto al material a entregar en tienda, indicarte que si tenías contratado algún terminal en alquiler: teléfono fijo, router, descodificador, etc. deberás devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja. En este enlace tienes más información al respecto y el enlace para acceder a las tiendas Movistar con punto de recogida. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos

Raquel



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Muchas gracias por vuestra ayuda una vez mas! 

Un saludo

 

Alfonso

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Hola @Alfonso000,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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