baja por fallecimiento de un familiar

baja por fallecimiento de un familiar

Hola Buenos días; he visto que hay mensajes de éste tipo en el foro, pero no he conseguido responder ahí, espero que no haya problema en abrir un nuevo mensaje.

 

Quería dar de baja todos los servicios contratados debido al fallecimiento del titular; los servicios son teléfono fijo, adsl y teléfono móvil, en definitiva, todo lo contratado.

 

Tengo el certificado de defunción, DNI y demás preparado; en otras ocasiones he visto que algún moderador pedía enviar dichos documentos en un mensaje privado; he intentado hacerlo pero no he podido, espero que alguien se ponga en contacto conmigo y pueda enviarselo.

 

Nada más, gracias y espero respuesta e instrucciones

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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Hola @PabloRed 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Hola @PabloRed 


Con los datos que me enviaste por privado,te comento que desde la comunidad  sólo tenemos permisos para tramitar baja de la línea Fija , en la móvil tendría que contactar con el departamento de bajas a través del 1004, como el departamento de bajas puede hacer toda la Gestión (fija y móvil) , pues te pregunto si hacemos la parte fija que lo que puedo gestionar desde la comunidad por tu caso , o al contactar con el departamento de bajas que te gestionen la baja total en una sola orden.

 

Quedo a la espera que me comentes.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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