baja por fallecimiento

miki90
Más integrado que la RDSI
baja por fallecimiento
Tenemos una fusion movil y fijo mas un movil añadido que usa mi madre. El movil principal es el que usaba mi padre, querria poner de principal junto al fijo el de mi madre para asi seguir con la fusion como la teniamos y dar de baja el movil de mi.padre. que habrua que hacer?gracias
Mensaje 1 de 10
3.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @miki90

 

En primer lugar indicarte: Hay que revisar que actualmente no tengais ninguna permanencia.

 

En caso de no tenerla, sería posible, lo único que si vuestro Fusión esta cerrado comercialmente tendriais que pasar a uno nuevo, pero tranquilos, no tienen permanencia.

 

Se desaría el Fusión actual y se crearia uno nuevo con el que quieres que sea la linea principal.

Mensaje 2 de 10
2.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miki90!

Por favor, envía mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) para poder darte la información concreta sobre tu caso.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.969 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miki90:

 

El cambio de titular se puede realizar pero, se necesario revisar los siguientes datos que me puedes remitir por mensaje privado:

 

-nombre completo y nif del nuevo titular.

- certificado de fallecimiento.

- La modalidad de fusión que tenían hasta el momento es antigua, no se comercializa en la actualidad por lo que es posible que para realizar la gestión, el sistema solicite una modalidad vigente.

 

Te adjunto el enlace para que puedas valorar la que más te conviene.

 

Si el cambio es a las nuevas modalidades con tv, no tienen contrato de permanencia Fusión. Ambas líneas móviles a día de hoy, no tienen contrato de permanencia ni fusión ni por adquisición de terminal.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.939 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@miki90, puedes escoger una nueva modalidad dentro de adsl y no de fibra. Cuando decidáis a cual os cambíasi porque casi seguro no permita mantener la modalidad antigua, al realizar el cambio, me envías los datos a este enlace.

 

Para adjuntar archivos, puedes usar el icono de "paisaje" que se encuentra en la barra de tareas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.925 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miki90.

 

Recibido el mp con los datos. Esta mañana, hemos intentado contactar en el fijo y en el móvil que va a unirse a fusión para realizar la grabación de consentimiento y no logramos contactar.

 

Lo intentaremos más tardes. Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.915 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miki90:

 

Hoy sí logramos contactar con la nuea titular y sí se ha hecho la grabación de consentimiento del cambio.

 

Sin embargo, a la hora de trasladarlo al dpto. que realiza los cambios administrativos, me comentan que el único soporte que permite ahora la línea es el de fibra.

 

Es decir, tanto que se intenten cambiar una línea por otra, como que sólo se haga el cambio de titular o todo, es imprescindible hacerlo bajo soporte de FTTH puesto que la zona ya está actualizada para ello 8y es el mismo coste con más velocidad de navegación).

 

No sé si ya era algo de lo que tenías constancia y de ahí, tu comentario de que sólo queríais ADSL puesto que la nuevo titular también me lo dijo en la conversación. Sin embargo, es algo que no puede saberse hasta el momento que se ejecutan la órdenes de cambio.

 

Por el momento, si no queréis fibra, no es posible cambiar nada.

 

Ya me dices. Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.899 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miki90:

 

Cualquier cambio en el paquete Fusión implica que se haga instalación de Fibra. Como tanto tú como la nueva titular indicáis que no queréis fibra, pues no se puede cambiar nada.

 

Si cambiamos algo, pide instalación de FTTH.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.897 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miki90:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.866 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@miki90 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.833 Visitas