Editado 07-01-2019 11:55
Editado 07-01-2019 11:55
Hola.quería dar de baja la promo premium y pasar a fusión total x2 a un precio en promoción de 130 euros durante 3 meses
Hola @srmsrm,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder gestionarte la baja de la promoción Premium.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2019 19:40
Editado 08-01-2019 19:40
Hola.
Mande los datos que me pedisteis y no me habéis efectuado el cambio.
Hola @srmsrm
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @srmsrm
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Gracias. Avisadme cuando el cambio este realizado. Un saludo
Editado 10-01-2019 16:47
Editado 10-01-2019 16:47
@srmsrm ha escrito:
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @srmsrm
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Hola. LLevo varios dias esperando que se me de de baja la promocion premium y activarme fusion total x2 a 130 euros durante 3 meses y veo en las condiciones del producto que hoy se acaba esta oferta.
Ruego por favor me realiceis la gestión.
Editado 10-01-2019 19:37
Editado 10-01-2019 19:37
por que no se contesta a mi petición y si a otras que las han hecho posteriormente?
Hola @srmsrm :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Ya tienes gestionado el cambio con fecha: 11/01/2019.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram