baja servicios mensajes dictados, servicio emociones y pagos online de servicios de terceros

Juan19521
Más integrado que la RDSI
baja servicios mensajes dictados, servicio emociones y pagos online de servicios de terceros

Deseo la baja de los siguientes servicios que no he contratado, ni he autorizado su pago a traves de mi cuenta, ni de mi factura de Mensajes dictados, servicios emociones y pagos online en servicios de terceros, de manera inmediata y la devolución de todos los cobros realizados por tales motivos desde 18/03/2019 hasta la actualidad

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan19521 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Puedes desactivar el servicio de mensajes dictados para tu línea ( cuando te llama alguien a ti ), no puedes desactivar el servicio cuando tu llamas a otra persona, ya que lo tiene que desactivar el titular de la línea que recibe dicha llamada. 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:  http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

Para Pagos online, te facilitamos el siguiente enlace, donde también puedes solicitar la desactivacion del mismo y reclamar los importes con los que no estas conforme.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan19521

 

Al no recibir otra comunicación por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo. Procedemos a cerrar el hilo, siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Estamos a tu disposición si necesitas realizar alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas