baja sin tramitar

alexis2000
Mi vida cambió con el ADSL
baja sin tramitar

buenos dias.

el dia 18-5-2020 llame al 1004 para tramitar mi baja en fusion (fibra fijo tv y movil) , solicite la baja en 48 horas segun ley y a dia de hoy sigo dado de alta.

alguna solucion por favor?

Mensaje 1 de 13
725 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexis2000

 

Para poder comprobar el estado de la baja,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexis2000

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Vamos a realizar las comprobaciones y gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
628 Visitas
alexis2000
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, sigo esperando respuesta y ya van 7 dias sin darme de baja.

 

Mensaje 4 de 13
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
570 Visitas
alexis2000
Mi vida cambió con el ADSL

El lunes llevé el router y decodificador de tv a la tienda y no me lo quisieron recoger por estado de alarma.

Que puedo hacer?

Mensaje 7 de 13
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

Continuamos pendientes de que tus gestiones se cumplimenten. 

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.


Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver  su router  en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:


http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

Seguimos muy pendientes de que tus gestiones se cumplimenten.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
490 Visitas
alexis2000
Mi vida cambió con el ADSL

No hay problema,  usted mantenga informado,  que después de 14 días y con la baja pedida sigue sin tramitar,  lamentable. 

 

Mensaje 10 de 13
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

En cuanto quede la gestión finalizada, te confirmamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
449 Visitas
alexis2000
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 13
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexis2000

 

Te informamos que han finalizado las gestiones que estaban en trámite.  A día de hoy no dispones de ningún servicio activo en Movistar.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
415 Visitas