baja sin tramitar

Highlighted
baja sin tramitar

buenos dias.

el dia 18-5-2020 llame al 1004 para tramitar mi baja en fusion (fibra fijo tv y movil) , solicite la baja en 48 horas segun ley y a dia de hoy sigo dado de alta.

alguna solucion por favor?

Mensaje 1 de 12
296 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Para poder comprobar el estado de la baja,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
221 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Vamos a realizar las comprobaciones y gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
200 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

buenos dias, sigo esperando respuesta y ya van 7 dias sin darme de baja.

 

Mensaje 4 de 12
173 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
159 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
142 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

El lunes llevé el router y decodificador de tv a la tienda y no me lo quisieron recoger por estado de alarma.

Que puedo hacer?

Mensaje 7 de 12
119 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Continuamos pendientes de que tus gestiones se cumplimenten. 

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.


Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver  su router  en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:


http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
78 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

Seguimos muy pendientes de que tus gestiones se cumplimenten.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
60 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

No hay problema,  usted mantenga informado,  que después de 14 días y con la baja pedida sigue sin tramitar,  lamentable. 

 

Mensaje 10 de 12
35 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar

Hola @alexis2000

 

En cuanto quede la gestión finalizada, te confirmamos.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
21 Visitas
Highlighted
Re: baja sin tramitar
 
Mensaje 12 de 12
14 Visitas