estimados señores,
les ruego me ayuden.
cuando me vendieron el paquete fusión venía claro, sin obligacion de permanencia
en abril de este año he gestionado la baja y portabilidad a vodafone y me siguen enviando facturas, me han enviado la de mayo , y en la factura enviada se ve claramente que no hay consumos de nada
ruego me arreglen la situación, no me manden más facturas, anulen la de mayo, y puedan pensar y valorar que si dan un buen servicio y me va mal con la competencia, pueda volver algún día, creo que sería lo inteligente,
quedo pendiente
Hola @luis1231 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración o numeraciones que hayas portado o dado de baja para que comprobemos lo ocurrido?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
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Hola @luis1231
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Editado 13-06-2019 9:36
Editado 13-06-2019 9:36
luis ****** ***** , *********
numeros *********** y ************
he escrito muchas veces pero este canal da enormes problemas
pueden contactarme por ****************
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Editado 13-06-2019 9:37
Editado 13-06-2019 9:37
estimados señores,
gracias por su mail.soy luis cillero, dni: 3*********, le contesto e informo concretamente para que me ayuden a cerrar esta gestión.- paquete fusión contratado sin obligación de permanencia - día 04-04.19 solicito portabilidad a Vodafone- numeros 6********** y 9-************- a los 7 días aprox entre 12 al 17 abril se realizó la portabilidad a vodadone- la portabildiad es cedida por ustedes, en consecuencia, conocen perfectamente los números que se portan, el cliente, todo !!- aprox el 10-04 me mandan carta para que entregue todos los equipos de movistar en un tienda suya, se adjunta doc- el día 24-04 se entrega, router, telefono fijo, etc, se adjunta doc sellado por tienda movistar entonces...como puede ser que me pregunten si la linea les sigue constando como de alta si:- ustedes han dado la portabilidad, por tanto , disponen de toda la info. al dar la portabilidad son conscientes del proceso- me piden que entregue sus equipos ( cosa normal ) y me dicen que no les sigo constando de alta , es incompatible e incongruente- las 2 ultimas facturas ************ y la **********NO tienen nada de consumo ni datos ni móvil, nada, adjunto facturas - he cumplido todos los pasos que me han pedido por todo lo comentado, les ruego que me solucionen la situación, siendo el resumen muy claro - pido portabilidad a vodafone - telefonica cede portabilidad, por tanto, monitoriza y sabe todo - telefonica me pide entrega de material - se entrega material - las facturas, 2 últimas, reflejan o consumo acorde a la portabilidad realizada - NO tiene sentido, ni es lógico aducir que no les consta todo - por todo ello, les solicito que ME DEN DE BAJA DE MANERA INMEDIATA, como cliente y dejen de enviar facturas que no se corresponden. gracias
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos editado tus mensajes por seguridad al haber indicado todos tus datos en público, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @luis1231
Hemos procedido a tramitar tu caso, te envío más información a través de un mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @luis1231
Seguimos pendiente de tu caso, te informaremos de cualquier avance en la tramitación de tu baja
Un saludo
Marisa
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hello marisa,
I want to inform you that a message has arrived to the mobile that says the following:
I inform you that we have resolved in your favor the claim CP1906TZMRBEAF / 0
We proceed to the return of € 72.13
I beg you to confirm it
Hola @luis1231
Lamentamos informarte que en la Comunidad de Movistar no tenemos atención en Ingles.
Saludos
Tere
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Hola Marisa,
Quiero informarles que ha llegado un mensaje al móvil que dice lo siguiente:
Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamación CP1906TZMRBEAF / 0
Procedemos a la devolución de 72,13
Le ruego que lo confirme gracias
Hola @luis1231
Hemos consultado la reclamación, efectivamente está resuelta a tu favor con una devolución de 72,13€.
Saludos. Toñi
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estimados señores,
me han comunicado que estaba solucionado a mi favor el caso planteado, y aún así me han vuelto a enviar factura
es incongruente reconocer que me van a devolver dinero y seguir facturando
pueden por favor darme de baja de manera que no me llegue nada más
les mando los codigos
CP1906TZMRBEAF/0
CP1907IJ51YH9V/0 este de hoy mismo
les ruego confirmacion
Hola @luis1231
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociada/s a la factura.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @luis1231
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @luis1231
Hemos podido comprobar que la reclamación de recibo que se ha realizado con fecha de ayer 02/07/19 tienes un importe a tu favor, correspondiente al recibo del mes de junio, también se ha reclamado el importe del mes de julio.
Hemos abierto gestión administrativa interna para que no se emitan mas recibos, puesto que tus servicios han sido portados a otra compañía, te pedimos disculpas por todos estos contratiempos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @luis1231
Seguimos pendiente de tu caso, hemos reclamado la baja con la incidencia núm CI1907TXYPCJ1J, seguimos informándote.
Saludos. Toñi
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gracias, pero ya me habéis dado otros nºs de micaso, tiene sentido ?? no es mejor un número para todo el proceso,
de verdad es tan dificil , es deseperante de verdad
CP1906TZMRBEAF/0
CP1907IJ51YH9V/0 este de hoy mismo
Hola @luis1231
Desde la comunidad vamos generando gestiones a los distintos departamentos hasta que se solucione, estas gestiones corresponden a los números que te vamos facilitando, por ello es un número distinto cada vez.
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones.
Saludos. Toñi
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Hola @luis1231
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto el pedido de baja este finalizado te informamos
Un saludo
Gema
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Tiene una nueva factura con el número FDDVNGC0001989 de fecha 13/07/2019. Puedes facturarlo en
Estimados Señores, después de 3 meses de lucha, me siguen enviando este mensaje de aviso de factura correspondiente, me parece no sólo lamentable sino también torturar al cliente en el siglo XXI difícil de explicar y argumentar tan ineficiente.
una compañía de tecnología incapaz de realizar un retiro de un cliente
el servicio que prestan es inexplicable, por no utilizar otros calificadores
¿Crees que podrás darme de baja definitivamente?
¡¡¡Te lo ruego!!!!
Hola @luis1231
Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible.
Respecto al aviso al que haces referencia, hemos comprobado que se trata de una factura a tu favor.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
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Editado 08-10-2019 17:08
Editado 08-10-2019 17:08
Hola Llevo desde abril intentando , suplicando que me den de baja y encima me envían esto por correo.
no solo son incapaces de gestionar una baja, sino que ahora me reclaman encima
me pueden explicar que es y anularlo
gracias
**editado al contener datos personales**
Hola @luis1231
Lo sentimos pero el detalle de la imagen que has enviado no se ve de forma nítida por lo que no podemos llegar a ver el contenido. ¿Podrías volver a enviarlo de nuevo, por favor?
Por motivos de seguridad te recomendamos que lo envíes por privado si contiene datos personales.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
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