baja solicitada y portabilidad de fusion a vodafone realizada en abril 19 y aun me mandan factura

luis1231
Yo probé el VDSL
baja solicitada y portabilidad de fusion a vodafone realizada en abril 19 y aun me mandan factura

estimados señores,

les ruego me ayuden.

cuando me vendieron el paquete fusión venía claro, sin obligacion de permanencia

en abril de este año he gestionado la baja y portabilidad a vodafone y me siguen enviando facturas, me han enviado la de mayo , y en la factura enviada se ve claramente que no hay consumos de nada

ruego me arreglen la situación, no me manden más facturas, anulen la de mayo, y puedan pensar y valorar que si dan un buen servicio y me va mal con la competencia, pueda volver algún día, creo que sería lo inteligente, 

quedo pendiente

Mensaje 1 de 49
1.752 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración o numeraciones que hayas portado o dado de baja para que comprobemos lo ocurrido?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
1.350 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

luis ****** ***** , *********

numeros *********** y ************

he escrito muchas veces pero este canal da enormes problemas 

pueden contactarme por ****************

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 4 de 49
1.349 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

estimados señores,

gracias por su mail.soy luis cillero, dni: 3*********, le contesto e informo concretamente para que me ayuden a cerrar esta gestión.- paquete fusión contratado sin obligación de permanencia - día 04-04.19 solicito portabilidad a Vodafone- numeros 6********** y 9-************- a los 7 días aprox entre 12 al 17 abril se realizó la portabilidad a vodadone- la portabildiad es cedida por ustedes, en consecuencia, conocen perfectamente los números que se portan, el cliente, todo !!- aprox el 10-04 me mandan carta para que entregue todos los equipos de movistar en un tienda suya,   se adjunta doc- el día 24-04 se entrega, router, telefono fijo,   etc, se adjunta doc sellado por tienda movistar   entonces...como puede ser que me pregunten si la linea les sigue constando como de alta si:- ustedes han dado la portabilidad, por tanto , disponen de toda la info. al dar la portabilidad son conscientes del proceso- me piden que entregue sus equipos ( cosa normal ) y me dicen que no les sigo constando de alta , es incompatible e incongruente- las 2 ultimas facturas  ************ y la  **********NO tienen nada de consumo ni datos ni móvil, nada, adjunto facturas - he cumplido todos los pasos que me han pedido   por todo lo comentado, les ruego que me solucionen la situación, siendo el resumen muy claro - pido portabilidad a vodafone - telefonica cede portabilidad, por tanto, monitoriza y sabe todo - telefonica me pide entrega de material - se entrega material - las facturas, 2 últimas, reflejan o consumo acorde a la portabilidad realizada - NO tiene sentido, ni es lógico aducir que no les consta todo - por todo ello, les solicito que ME DEN DE BAJA DE MANERA INMEDIATA, como cliente y dejen de enviar facturas que no se corresponden.  gracias

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 5 de 49
1.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos editado tus mensajes por seguridad al haber indicado todos tus datos en público, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

 

Hemos procedido a tramitar tu caso, te envío más información a través de un mensaje privado.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendiente de tu caso, te informaremos de cualquier avance en la tramitación de tu baja 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.309 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

hello marisa,

I want to inform you that a message has arrived to the mobile that says the following:

I inform you that we have resolved in your favor the claim CP1906TZMRBEAF / 0

We proceed to the return of € 72.13

 

I beg you to confirm it 

Mensaje 9 de 49
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Lamentamos informarte que en  la Comunidad de Movistar  no tenemos atención en Ingles.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
1.286 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Quiero informarles que ha llegado un mensaje al móvil que dice lo siguiente:

Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamación CP1906TZMRBEAF / 0

Procedemos a la devolución de 72,13

 

Le ruego que lo confirme gracias

Mensaje 11 de 49
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Hemos consultado la reclamación, efectivamente está resuelta a tu favor con una devolución de 72,13€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.214 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

estimados señores,

me han comunicado que estaba solucionado a mi favor el caso planteado, y aún así me han vuelto a enviar factura 

es incongruente reconocer que me van a devolver dinero y seguir facturando

pueden por favor darme de baja de manera que no me llegue nada más

les mando   los codigos

CP1906TZMRBEAF/0

CP1907IJ51YH9V/0 este de hoy mismo

les ruego confirmacion

Mensaje 13 de 49
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociada/s a la factura.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.178 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

como se mandan por privado ??

Mensaje 15 de 49
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Hemos podido comprobar que la reclamación de recibo que se ha realizado con fecha de ayer 02/07/19 tienes un importe a tu favor, correspondiente al recibo del mes de junio, también se ha reclamado el importe del mes de julio.

 

Hemos abierto gestión administrativa interna para que no se emitan mas recibos, puesto que tus servicios han sido portados a otra compañía, te pedimos disculpas por todos estos contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos reclamado la baja con la incidencia núm CI1907TXYPCJ1J, seguimos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.107 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

gracias, pero ya me habéis dado otros nºs de micaso, tiene sentido ?? no es mejor un número para todo el proceso,

de verdad es tan dificil , es deseperante de verdad

 

CP1906TZMRBEAF/0

CP1907IJ51YH9V/0 este de hoy mismo

Mensaje 19 de 49
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Desde la comunidad vamos generando gestiones a los distintos departamentos hasta que se solucione,  estas gestiones corresponden a los números que te vamos facilitando, por ello es un número distinto cada vez.

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto el pedido de baja este finalizado te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.069 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Tiene una nueva factura con el número FDDVNGC0001989 de fecha 13/07/2019. Puedes facturarlo en 

Estimados Señores, después de 3 meses de lucha, me siguen enviando este mensaje de aviso de factura correspondiente, me parece no sólo lamentable sino también torturar al cliente en el siglo XXI difícil de explicar y argumentar tan ineficiente.

una compañía de tecnología incapaz de realizar un retiro de un cliente

el servicio que prestan es inexplicable, por no utilizar otros calificadores

¿Crees que podrás darme de baja definitivamente?

¡¡¡Te lo ruego!!!!

 

Mensaje 22 de 49
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible.

 

Respecto al aviso al que haces referencia, hemos comprobado que se trata de una factura a tu favor.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.033 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Hola Llevo desde abril intentando , suplicando que me den de baja y encima me envían esto por correo.

no solo son incapaces de gestionar una baja, sino que ahora me reclaman encima 

me pueden explicar que es y anularlo

gracias

 

**editado al contener datos personales**

Mensaje 24 de 49
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Lo sentimos pero el detalle de la imagen que has enviado no se ve de forma nítida por lo que no podemos llegar a ver el contenido. ¿Podrías volver a enviarlo de nuevo, por favor?

 

Por motivos de seguridad te recomendamos que lo envíes por privado si contiene datos personales.

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.012 Visitas