baja solicitada y portabilidad de fusion a vodafone realizada en abril 19 y aun me mandan factura

luis1231
Yo probé el VDSL
baja solicitada y portabilidad de fusion a vodafone realizada en abril 19 y aun me mandan factura

estimados señores,

les ruego me ayuden.

cuando me vendieron el paquete fusión venía claro, sin obligacion de permanencia

en abril de este año he gestionado la baja y portabilidad a vodafone y me siguen enviando facturas, me han enviado la de mayo , y en la factura enviada se ve claramente que no hay consumos de nada

ruego me arreglen la situación, no me manden más facturas, anulen la de mayo, y puedan pensar y valorar que si dan un buen servicio y me va mal con la competencia, pueda volver algún día, creo que sería lo inteligente, 

quedo pendiente

Mensaje 1 de 49
1.760 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendientes de que nos envíes de nuevo la factura para poder comprobarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
794 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

disculpen , pero estoy desgastado

llevo 3 meses para que me den de baja, y me han agotado

entiendo que este sistema es perfecto para cansar al cliente, porque conmigo lo han conseguido

me pueden confirmar que me han tramitado mi baja en movistar de una vez y quedarme tranquilo

gracias

Mensaje 27 de 49
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

 

Sentimos muchísimo lo que se está demorando tu gestión, como te hemos indicado la comunidad hace de nexo entre las distintas áreas de Movistar.

 

Por procedimiento debemos de informarte del proceso de la misma, dado que son gestiones que trasladamos a otros departamentos para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Continuamos pendientes de tu caso para poder darte una respuesta en cuanto estén resueltas las gestiones pendientes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
770 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Gracias por su mail de seguimiento, pero así seguimos tras 4 meses y ser incapaces de gestionar la baja de una vez

enviar mail de seguimiento para justificar que se está haciendo algo y llevar 120 días para no finalizar el trabajo  es un mensaje contraproducente, por mucho mensaje de seguimiento que se envíe

en fin ustedes sabrán pero agotan a un pobre cliente

saludos

Mensaje 30 de 49
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Igualmente seguimos pendiente de las gestiones de tu pedido de Baja Fusión Contigo Fibra 600.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Estamos pendientes de las gestiones abiertas para solventar la incidencia con tu pedido en sistemas.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos una vez mas disculpas por la demora en la gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión que está en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
733 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

si, ya, así llevamos 4 meses

pero seguro que algun día lo conseguis arreglar

venga ánimo, eficiencia digital en su máximo exponente

telefonica el paradigma de la empresa del xx1 en su máximo esplendor

sr pallete, le ruego que intervenga para un pobre sufridor 

gracias

Mensaje 35 de 49
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo entre las distintas áreas de Movistar y trasladamos algunas gestiones a otros departamentos para que estos la resuelvan.

 

Continuamos pendientes de tu caso y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que se solucione lo antes posible y darte una respuesta favorable.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Seguimos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión que iniciamos para solventar tu caso. Te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
666 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

llevo 6 meses para que me den de baja, me parece de risa que me pidan cosas que ustedes tienen perfectamente a mano, sólo para dilatar y decir que la pelota está en el tejado del cliente

en abril solicité la portabilidad, está todo docuemntado y me han dado la razón ustedes mismos en los expendientes que me han mandado por mensaje y que les adjunté y tienen en la cadena de mails

así que si quieren información búsnquenla en sus propios archivos que son los que los han creado, y confírmeneme la baja, en lugar de estar tortrándome

gracias

Mensaje 39 de 49
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

 

Desde la Comunidad mantenemos tu caso en seguimiento.  Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta.

 

En el momento que tengamos respuesta contactamos contigo, para informarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

   Nos informan que en un plazo  de 5 días laborables recibirás transferencia bancaria por importe de  77,00 € regularizando la factura emitida 04/07/2019 por importe de 77 €. Con este envió queda regularizada la incidencia de las dos facturas emitidas sin disponer de los servicios con Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
535 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Después de 1 año de haber sido dado de baja, me han enviado este mes un recibo de Movistar cuando ya no estoy con ustedes hace muchos meses.

Ha sido un calvario cancelar tu suscripción y después de muchos meses tienes la nariz para pasarme un nuevo recibo.

No entiendo lo mal que funciona 

¿puedes comprobarlo por favor?

****

DOCUMENTO DE APOYO EMITIDO Y ENVIADO POR NUESTRA ENTIDAD
Orden de fraccionamiento
Inactivo

Mensaje 43 de 49
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231,

 

 

En primer lugar, te informamos de que hemos editado tu post al contener información sensible

 

Para poder ayudarte y consultar las facturas que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono de contacto).

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
467 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

hola,

ya lo he mandado, pero el fijo no lo sé ya

me di de baja hace 1 año

les ruego que me anulen el recibo enviado ya , además de en esta situación tiene un agravante especial

ademas que no soy cliente desde hace meses, en este mes me cobran un recibo de 80€

es lamentable sus sistema, servicio y empatía

les ruego para ser delicado con ustedes pese a que ustedes no lo sean, que me solucionen el tema rápido y no me tengan ahora semanas o meses mareando

gracias

Mensaje 45 de 49
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis1231

 

No hemos recibido el mensaje privado con los datos que te hemos solicitado.  Por favor pulsa aquí para que podamos recibir los datos que necesitamos para poder ayudarte.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
435 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

ya he contestado donde me pedían

pero para cobrarme no me han pedido nada , si se han molestado en ver si llevaba de baja casi 1 año, 

ruego manejen este tema rápido y devuelvan el recibo que me han cobrado , por la cara

no soy cliente suyo, NO TIENEN NINGÚN DERECHO a hacer lo que han hecho

saludos

Mensaje 47 de 49
409 Visitas
luis1231
Yo probé el VDSL

Hola 

le he enviado hace 48h mis datos y no me han dicho nada 

puede revisarlo por favor

Mensaje 48 de 49
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis1231

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato y la gestión que hemos realizado de reclamación de importe.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará por escrito su resolución una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
365 Visitas