baja telefono multiservicio

leon25
Más integrado que la RDSI
baja telefono multiservicio
Hola, en mi la factura anterior por primera vez me han cobrado el teléfono multiservicio, la llamada a tres y el desvio de llamada inmediato,después de llamar al 1004 y pedir la baja de los tres sevicios se me informo que se procedería a ello, pero comprobara en la siguiente factura si se había llevado a cabo. En esta factura, se me ha cobrado 2,9900 por el teléfono multiservicio, deseo dar de baja este servicio y no pagar esa cuota. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leon25 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por lo que cuentas,  lo mas probable, es que antes tenías contratada la línea básica, ya que estos servicios y el forma venían incluidos en la cuota. Por eso ahora te aparecen por separado su facturación.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leon25 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

 

Efectivamente, es eso, tenías la línea básica, que incluía los servicios adicionales y el terminal. Se cobraba todo junto.

 

Ya tienes gestionada la baja del Forma.

El número de orden te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación suele ser de 24/48 horas.

 

El teléfono Forma Multiservicio, como es bastante antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad sin coste alguno.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en una situación similar, quisiera darme de baja de la quota mensual de 2,99€ por el teléfono multiservicio, ya que actualmente utilizamos un teléfono de propiedad. Que procedimiento debo seguir? Se debe pagar algun tipo de penalización?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguien podria ayudarme por favor?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
280 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavia nadie a contactado conmigo sobre este tema. Algun moderador podria ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
269 Visitas