¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leon25 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por lo que cuentas, lo mas probable, es que antes tenías contratada la línea básica, ya que estos servicios y el forma venían incluidos en la cuota. Por eso ahora te aparecen por separado su facturación.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leon25 :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos.
Efectivamente, es eso, tenías la línea básica, que incluía los servicios adicionales y el terminal. Se cobraba todo junto.
Ya tienes gestionada la baja del Forma.
El número de orden te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación suele ser de 24/48 horas.
El teléfono Forma Multiservicio, como es bastante antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad sin coste alguno.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo estoy en una situación similar, quisiera darme de baja de la quota mensual de 2,99€ por el teléfono multiservicio, ya que actualmente utilizamos un teléfono de propiedad. Que procedimiento debo seguir? Se debe pagar algun tipo de penalización?
Muchas gracias.
Buenos días,
Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias.
Hola,
Todavia nadie a contactado conmigo sobre este tema. Algun moderador podria ayudarme?
Gracias.