baja velocidad linea movistar

alexpedrosanchez
Más integrado que la RDSI
baja velocidad linea movistar
Buenas noches. Hace un tiempo (casi desde julio de 2014) que internet me va fatal, teniendo la tarifa Movistar tv. La velocidad no es, ni muchísimo menos, lo acordado. Hemos llamado ya 6 o 7 veces, pero me veo obligado a reclamar por aquí. Alguien podría decirme como acelerarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alexpedrosanchez:

 

¿Siempre has tenido Tv o la tienes desde hace poco?

 

¿Desde que  has tenido la Tv la velocidad te ha ido bien en algún momento?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
312 Visitas
alexpedrosanchez
Más integrado que la RDSI
Buenas manolito
Pues desde julio de 2014, y antes iba mejor
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @alexpedrosanchez:

 

Ok. Es que pensé que igual te la habían puesto hace poco y por eso te preguntaba. Porque en las líneas ADSL la Tv sí que resta ancho de banda: de ahí la pregunta. 😉

 

Ok. Pues a ver si algún Moderador te puede revisar la Línea y ven algo raro.

 

Mientras, quizás también podrías probar a conectar el Router directamente al PTR sin que haya teléfonos conectados, ni ladrones, ni alargadores, ni empalmens, etc, etc ,etc por si notaras alguna mejoría y hubiera algún problema en el Cableado Interno o con algún elemento que esté "interfiriendo" en la calidad de la Línea. ,-)

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexpedrosanchez!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura de la Línea.

 

Salu2 Emoticono muy feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexpedrosanchez!

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas