Buenos días,
La semana pasada solicité la baja de una línea fija en un domicilio antiguo, y además solicité el alta nueva de un producto fusion en un nuevo domicilio. A día de hoy no sé nada ni de la baja (por lo que estoy pagando por algo que no estoy usando) y sigo sin servicio de fibra en el nuevo domicilio.
Alguien quien me pueda aclarar algo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexdp85
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexdp85
Gracias por enviarnos tus datos , con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros , para que te lo puedan comprobar.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexdp85
La línea que nos indicas nos sigue costando activa, no se ha dado de baja ni nos consta baja solicitada. Para que se gestione la baja de esta línea tienes que solicitarla en 1004.
Tampoco nos consta pedido para la nueva alta que nos indicas. Si deseas que te solicitemos dicha alta facilitanos por privado (Nombre, teléfono de contacto, dirección completa de instalación: provincia, población, calle, número y código postal, número de cuenta bancaria donde se va a abonar la factura, fusión que quieres contratar, número de línea móvil principal y número de línea móvil incluida).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias. Llamaré al 1004 para ver que ha podido pasar.
Gracias
Un saludo
Hola @alexdp85
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram