baja y nueva alta fusion

alexdp85
Mi vida cambió con el ADSL
baja y nueva alta fusion

Buenos días,

 

La semana pasada solicité la baja de una línea fija en un domicilio antiguo, y además solicité el alta nueva de un producto fusion en un nuevo domicilio. A día de hoy no sé nada ni de la baja (por lo que estoy pagando por algo que no estoy usando) y sigo sin servicio de fibra en el nuevo domicilio.

 

Alguien quien me pueda aclarar algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

  Gracias por enviarnos tus datos , con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros , para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
459 Visitas
alexdp85
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo

Gracias

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

La línea que nos indicas nos sigue costando activa, no se ha dado de baja ni nos consta baja solicitada. Para que se gestione la baja de esta línea tienes que solicitarla en 1004.

 

Tampoco nos consta pedido para la nueva alta que nos indicas. Si deseas que te solicitemos dicha alta facilitanos por privado (Nombre, teléfono de contacto, dirección completa de instalación: provincia, población, calle, número y código postal, número de cuenta bancaria donde se va a abonar la factura, fusión que quieres contratar, número de línea móvil principal y número de línea móvil incluida).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
448 Visitas
alexdp85
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias. Llamaré al 1004 para ver que ha podido pasar. 

Gracias 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas