bono 180€ movistar

bono 180€ movistar

Hola, yo contrate fusión el 14 de agosto sobre las 7-8 de la tarde, al día siguiente siendo festivo me llamo un técnico a las 10 de la mañana y me instalaron el router adsl, al día siguiente llame al 1004 y me pusieron fusión en el movil así de rápido, la pega es que me prometieron en bono de 180€ para canjearlo con los puntos para un movil nuevo, llamo al 1004 y me dan  un numero de incidencia, he llamado ya varias veces al 1004 y nada del bono, ya hace 2 semanas que estoy esperando el bono  y la ultima respuesta del 1004 es que revisaran la incidencia dándome otra vez el mismo numero de incidencia, no he vuelto a saber nada mas que pasa con esto? Es un engaño para que contratemos fusión? Yo quiero mi bono o me daré de baja del operador por incompetentes, necesito alguna respuesta de algún agente de la compañía, gracias

Mensaje 1 de 31
1.253 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Algún agente me puede ayudar? Porque me cambiaron de sitio mi incidencia? gracias

Mensaje 2 de 31
1.245 Visitas

Estoy igual que tú Emoticono triste Y somos muchos más afectados por esta oferta

Mensaje 3 de 31
1.198 Visitas

Hola @angelmartingallego y @Sara.E ,

 

El canje del bono de 180€ de descuento para adquirir un terminal debe solicitarse en las tiendas especializadas. Enviadme vuestros datos (nombre, DNI y teléfono) por MP y echo un vistazo a vuestras reclamaciones, y os envío la dirección de las tiendas mas cercanas donde lo podéis solicitar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.186 Visitas

hola juanfran, no estoy de acuerdo con la respuesta porque a mi la comercial con la que contrate me comento que el bono se recibia por SMS al numero de movil con el cual habias contratado el fusion, para canjearlo juntos con los puntos que tengo acumulados, que por cierto caducan si no los canjeas en un año de haber contratado el fusion , cosa que no me informo el comercial con el cual lo contrate, si no cualquiera podria ir a la tienda movistar y solicitar un bono no?  como puedo enviarle mis dato por privado para que lo revise?

Mensaje 5 de 31
1.170 Visitas

hola de nuevo, ya le he enviado mis datos por privado para que lo revise, espero recibir noticias lo mas pronto posible, gracias

Mensaje 6 de 31
1.162 Visitas

Hola de nuevo @angelmartingallego Emoticono feliz,

 

He comprobado que existe una reclamación, con el número que me indicas en el MP y se encuentra aún en fase de análisis. Esta reclamación es del 29/08/2013. El plazo de resolución es de diez días desde su apertura. Te contestarán por carta o sms.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.142 Visitas

Hola @Sara.E ,

 

He echado un vistazo y ya te han resuelto una reclamación en la que solicitabas 190.000 puntos como desfavorableEmoticono triste.

 

No podemos volver a reclamar nuevamente lo mismo desde aquí, asique lo único que te quedaría es poner la reclamación al Defensor del Cliente de Movistar.

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar la reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.132 Visitas

Gracias por la información, ayer llamé y me enteré de que habían denegado mi solicitud, me parece maravilloso que ni tan siquiera se dignen a contestarme.

Aparentemente la oferta no existe y no me la pueden aplicar, ni se van a preocupar de buscar a quién me hizo la contratación, no?

 

Se podría pensar que he entendido mal, o me he inventado yo la promoción, sino fuera porque el comercial me mandó un mensaje a mi móvil que no deja lugar a dudas y que todavía guardo, o quizás la gente de los siguientes mensajes también escucharon mal la oferta:

 

Bono de puntos que no existe

¿Dónde están los 120.000 puntos ofertados?

Engaño oferta Movistar Fusión

Engaño con bonos descuento al contratar Movistar Fusión Cero

Engaño con puntos al contratar Movistar Fusión

Problemas promoción Fusión

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una fusión?

 

Mensaje 9 de 31
1.117 Visitas

De todas formas quiero decir que agradezco tu rápida contestación @Juanfran-Movistar y que me parece que has realizado un buen trabajo, ojalá hubiera más personas tan eficientes en esta empresa. Tendré en cuenta la información que me has dado para iniciar la reclamación

Mensaje 10 de 31
1.111 Visitas

A mi solo me ofrecieron 90 Euros ...., cuando a cambiado la promocion ?

Mensaje 11 de 31
1.054 Visitas

Hola de nuevo, esperare la llamada del 1004 en 10 días hábiles y si no tengo noticias volveré a contactar con usted juafran, porque cada vez que hablo con algún agente del 1004 me dicen una cosa diferente, espero que esto se solucione, gracias

Mensaje 12 de 31
1.032 Visitas

Hola, sigo sin respuestas por mi reclamación del bono.

Mensaje 13 de 31
974 Visitas

Hola @angelmartingallego ,

 

Acabo de echar un vistazo y tu reclamación sigue en estudio. Aún no se ha resuelto, cuando lo haga, te confirmarán la resolución por carta o sms.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
938 Visitas

Hola, si  tengo que esperar una repuesta me puedo morir esperando, averigüe yo solo que ya habían aceptado mis puntos para canjearlos por un móvil sin yo solicitarlo! Increíble me parece,  los que tengáis problemas con el bono del fusión mejor ir a un distribuidor oficial de movistar y consultar allí,  que por lo visto hay algunas tiendas  que no  son las oficiales y no saben nada, y no sirven, habían enviado el bono a los distribuidores y no a mi, por eso no lo recibía, es un cachondeo alucinante te dicen que recibirás un sms y si no te mueves tu no lo averiguas ni lo solucionas nunca, luego muerte esperando una repuesta de una reclamación a la que no le hacen caso ni te informan de nada, vaya para bien o para mal, ahí lo dejo señores  de moviste.

Mensaje 15 de 31
838 Visitas

angelmartingallego escribió:

Hola, yo contrate fusión el 14 de agosto sobre las 7-8 de la tarde, al día siguiente siendo festivo me llamo un técnico a las 10 de la mañana y me instalaron el router adsl, al día siguiente llame al 1004 y me pusieron fusión en el movil así de rápido, la pega es que me prometieron en bono de 180€ para canjearlo con los puntos para un movil nuevo, llamo al 1004 y me dan  un numero de incidencia, he llamado ya varias veces al 1004 y nada del bono, ya hace 2 semanas que estoy esperando el bono  y la ultima respuesta del 1004 es que revisaran la incidencia dándome otra vez el mismo numero de incidencia, no he vuelto a saber nada mas que pasa con esto? Es un engaño para que contratemos fusión? Yo quiero mi bono o me daré de baja del operador por incompetentes, necesito alguna respuesta de algún agente de la compañía, gracias


Hola, @angelmartingallego:

 

Creo que deberías darle un voto a @juanfran, porque ha demostrado que sabe lo que hace, lo que dice, y ha publicado una información muy valiosa. Ojalá todos los comerciales estuvieran tan preparados, técnicamente hablando,  y tan dispuestos a contestar en público ( que es el objetivo de este foro, si todos los comerciales actuaran así no habría tantas tragedias humanas como se leen por aquí ).

 

La información que te da vale su peso en oro, yo que tú la guardaría en una caja fuerte.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 16 de 31
833 Visitas

Hola, no dudo para nada del trabajo que hace juanfran en el foro hace un buen trabajo y ayuda a mucha gente y la información que da es valiosa, pero la que info que yo doy tmb lo es porque los bonos no nos los están enviando por sms a los clientes (nosotros) los envían a los distribuidores oficiales cosa que nadie había averiguado ni nadie sabia hasta ahora, movistar envía los bono descuento al distribuidor sin nosotros saberlo, mientras nosotros perdemos en tiempo con las reclamaciones al 1004 el bono puede caducar o no, porque tienen fecha de caducidad pero no nos pueden decir cuando caduca,(información recibida por el comercial de la tienda)  también añadir que cuando te pasas al fusión los puntos que tenemos acumulados de antes también caducan, cosa que no nos dicen cuando contratamos fusión.

Mensaje 17 de 31
816 Visitas

angelmartingallego escribió:

Hola, no dudo para nada del trabajo que hace juanfran en el foro hace un buen trabajo y ayuda a mucha gente y la información que da es valiosa, pero la que info que yo doy tmb lo es porque los bonos no nos los están enviando por sms a los clientes (nosotros) los envían a los distribuidores oficiales cosa que nadie había averiguado ni nadie sabia hasta ahora, movistar envía los bono descuento al distribuidor sin nosotros saberlo, mientras nosotros perdemos en tiempo con las reclamaciones al 1004 el bono puede caducar o no, porque tienen fecha de caducidad pero no nos pueden decir cuando caduca,(información recibida por el comercial de la tienda)  también añadir que cuando te pasas al fusión los puntos que tenemos acumulados de antes también caducan, cosa que no nos dicen cuando contratamos fusión.


Hola, @angelmartingallego:

 

Solo quiero decir que con la información que te ha dado este comercial, te evitarás tener que perder tu precioso tiempo en llamar al 1004 y que si todos hicieran lo que él ( dar la información en público ), se evitarían muchas de estas cosas que os pasan.

 

Te podrías asombrar de lo fácil que es hacer las cosas si se dispone de la información adecuada. Si no se pone interés en buscar la información adecuada y se deprecia el valor de la que te dan, mal vamos y luego pasa lo que pasa.

 

Un saludo.

 

P.D: El defensor del cliente está obligado siempre a darte la razón en caso de duda. Que lo sepas

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 18 de 31
810 Visitas

Juanfran-Movistar escribió:

Hola de nuevo @angelmartingallego Emoticono feliz,

 

He comprobado que existe una reclamación, con el número que me indicas en el MP y se encuentra aún en fase de análisis. Esta reclamación es del 29/08/2013. El plazo de resolución es de diez días desde su apertura. Te contestarán por carta o sms.

 

Salu2!


Pufff, ahora leo en otro for que el plazo de resolución es de diez dias desde su apertura... Me parece increible... Primero me dijeron que eran 7 días, luego que 30 y ahora leo que 10...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Y de momento ninguna respuesta... Estoy muy harto. Mañana iré a la tienda de Movistar donde recoji la tarjeta y si no se soluciona el asunto pienso darme de baja.

Mensaje 19 de 31
770 Visitas

 

jomik escribió:


Juanfran-Movistar escribió:

Hola de nuevo @angelmartingallego Emoticono feliz,

 

He comprobado que existe una reclamación, con el número que me indicas en el MP y se encuentra aún en fase de análisis. Esta reclamación es del 29/08/2013. El plazo de resolución es de diez días desde su apertura. Te contestarán por carta o sms.

 

Salu2!


Pufff, ahora leo en otro for que el plazo de resolución es de diez dias desde su apertura... Me parece increible... Primero me dijeron que eran 7 días, luego que 30 y ahora leo que 10...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Y de momento ninguna respuesta... Estoy muy harto. Mañana iré a la tienda de Movistar donde recoji la tarjeta y si no se soluciona el asunto pienso darme de baja.

*******************************************************
¿ Que tal, compañero de fatigas ?
El usuario tiene un plazo de un mes antes de que prescriba el plazo para reclamar ), no lo digo yo, lo dice el boe, te paso un enlace de una página, pero puedes consultarlo en www.boe.es
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
El operador debe remitirte, si lo solicitas, tu reclamación por escrito en el plazo de 10 días
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
tras la reclamación, el operador tiene 30 días para contestar
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
Si no contestan lo que quieres o simplemente no contentan pasados 30 días desde la reclamación, tienes tres meses para poner reclamación ante los organismos oficiales correspondientes
Plazo de tres meses
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
Según la materia que reclames, debes hacerlo en consumo, tribunales o en la secretaría de telecos
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
Mira a ver que reclamas, porque puede ser un lugar u otro, no te lo digo yo, te lo dice la orden del ministerio de industria, turismo y comercio, como habrás visto. Yo nunca me invento nada
Un saludo.
P.D: Si necesitas más ayuda, publica un mensaje y me salta la alarma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 20 de 31
766 Visitas

Despues de 2 meses de poner varias reclamaciones, visitar 4 tiendas movistar llamar a multiples teléfonos de los que me derivaba el 1004, me encuentro con que no me resuelven el problema:

Me dieron por una portabilidad mas hacer el contrato fusión 120000 puntos o 180 euros de descuento en un nuevo terminal, y me remitieron un correo electrónico donde lo dejaban reflejado. Desde el 1004  no se puede llegar a ejecutar el descuento, voy a las tiendas y me comentan que les sale el descuento pero que solo se puede ejecutar por telefono llamando al 1004, por que es una promoción JAPO, llamo al 1004 y despues de multiples llamadas que si es un problema del programa interno que si se van a poner en contacto con los mantenedores del programa, y que llame mas tarde.... al final consiguen ejecutarlo y me confirman que el telefono X PERIA L  cuesta 232 € por lo que solo tengo que ir  a la tienda a recogerlo y pagar la diferencia 52 € y me pasan un sms con el bono, mi sorpresa es que cuando voy a la tienda a recoger el terminal, el bono que antes les aparecia ya no esta y tengo que pagar integro el movil.

Desde una tienda me comentaron que al llamar al 1004 le habian comentado que la promoción se caduca el 15 de octubre.

Desde el 1004 me prometen que se van a poner en contacto conmigo pero todavia no he recibido contestación.

 

Mensaje 21 de 31
682 Visitas

V.PEREZ escribió:

Despues de 2 meses de poner varias reclamaciones, visitar 4 tiendas movistar llamar a multiples teléfonos de los que me derivaba el 1004, me encuentro con que no me resuelven el problema:

Me dieron por una portabilidad mas hacer el contrato fusión 120000 puntos o 180 euros de descuento en un nuevo terminal, y me remitieron un correo electrónico donde lo dejaban reflejado. Desde el 1004  no se puede llegar a ejecutar el descuento, voy a las tiendas y me comentan que les sale el descuento pero que solo se puede ejecutar por telefono llamando al 1004, por que es una promoción JAPO, llamo al 1004 y despues de multiples llamadas que si es un problema del programa interno que si se van a poner en contacto con los mantenedores del programa, y que llame mas tarde.... al final consiguen ejecutarlo y me confirman que el telefono X PERIA L  cuesta 232 € por lo que solo tengo que ir  a la tienda a recogerlo y pagar la diferencia 52 € y me pasan un sms con el bono, mi sorpresa es que cuando voy a la tienda a recoger el terminal, el bono que antes les aparecia ya no esta y tengo que pagar integro el movil.

Desde una tienda me comentaron que al llamar al 1004 le habian comentado que la promoción se caduca el 15 de octubre.

Desde el 1004 me prometen que se van a poner en contacto conmigo pero todavia no he recibido contestación.

 


Reclama por escrito. Así las palabras no se las llevará el viento.

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 22 de 31
673 Visitas

Hola Fersancue,

 

¿A que dirección postal tengo que enviar la reclamación?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 23 de 31
657 Visitas

V.PEREZ escribió:

Hola Fersancue,

 

¿A que dirección postal tengo que enviar la reclamación?

 

Muchas gracias,

Saludos.


La dirección de contacto de movistar es

 

Telefónica de España, S.A.U ( Movistar )

Asunto: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid ( Madrid )

 

 

 

En asunto, pon "reclamación por incumplimiento de oferta por el operador ( ITC 1030/2007 artículo 3.1.g). Abonado XXXXXXX" ( pon en el abonado tu número de teléfono y que lo mandes certificado con acuse de recibo y es muy,muy,muy importante que en el acuse de recibo pongas la referencia tal y como te escribo, pues así tendrás una prueba que no dejará lugar a dudas de lo que reclamabas.

 

Léete este enlace sobre el proceso de reclamación ante un operador, está muy,muy interesante.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#c2

 

Si tienes pruebas tales como grabaciones de las conversaciones, SMS donde te digan el número de bono, facturas donde figuren las llamadas al 1004 y esas cosas, manda una copia.

 

Si no te hacen caso o no te satisface la respuesta, publica un mensaje y cuando me salte la alarma, te contestaré

 

Espero haberte servido de ayuda. Menos dinero, a mi mujer y a mi hijo, pide por esa boquita.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

 

P.D: Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 24 de 31
633 Visitas

Bueno, no me he leído todo el hilo porque me indigno solo de leer la incompetencia y el engaño del que todos, sin remedio, somos víctimas y complices. He puesto la reclamación por todas partes, en este foro, en la sección telemática de reclamaciones de Movistar, desde el 609 y el 1004 y llevo dos meses esperando cualquier mínima notificación.

 

Hoy, en el correo he recibido el siguiente mensaje desde el departamento de reclamaciones online de Movistar en elque dice:

 

Estimado Sra xxxx:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 09/09/2013, en la
que solicita oferta promocional de 160€ de descuento para el canje de un
terminal.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que dicha oferta no consta ofertada y por tanto no procede la
activación del descuento promocional.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 


Qué vergüenza. O sea que sí. ENGAÑO. [....]. Cualquier sinónimo cercano a lo ilegal y lo empresarialmente indeseable es lo único que se me ocurre para describir a Movistar. 

Mensaje 25 de 31
617 Visitas