bono movil movistar fusión

ansomo31
Mi vida cambió con el ADSL
bono movil movistar fusión

Hola buenas tardes:

El pasado 30 de agosto solicite una portalidad del teléfono móvil de movistar a jazztel, ese mismo día movistar me hizo una contraoferta que icluia movistar fusión, ofeciendome un movil a coste 0, la cual acepte, cancelando la solicitud de portabilidad, que se hizo efectiva el 2 de septiembre, cuando se me hizo la oferta se me indico que el bono se me enviaría una vez cancelada la portabilidad.

Posteriormente llamé para reclamar el bono y se me indicó que sería en el momento de realizar la portabilidad del teléfono fijo y que sería automáticamente, tramite que se realizó el pasado 18 de septiembre.

El mismo día 18 una vez realizado la instalación y la portabilidad del teléfono fijo, llamé al 224472 y se me dijo que parasarían nota al departamento correspondiente y en 24 horas recibiría el sms con el código del bono de la promoción, cosa que aún no lo he recibo y han pasado ya 48 h.

Quisiera que se me de una explicació n por que no se cumplen los plazos prometidos a la hora de realizar las ofertas. Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jomik
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
ansomo31
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo grabaciones de todas las conversaciones mantenidas con el 224472 y con el 1004, sino se realiza la promoción como me han prometido, baja y denuncia a consumo por la permanencia, lo tengo claro.

 

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
ansomo31
Mi vida cambió con el ADSL

ya está solucionado

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Nos alegramos @ansomo31 Emoticono muy feliz!

 

Gracias por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas