Hola buenas tardes:
El pasado 30 de agosto solicite una portalidad del teléfono móvil de movistar a jazztel, ese mismo día movistar me hizo una contraoferta que icluia movistar fusión, ofeciendome un movil a coste 0, la cual acepte, cancelando la solicitud de portabilidad, que se hizo efectiva el 2 de septiembre, cuando se me hizo la oferta se me indico que el bono se me enviaría una vez cancelada la portabilidad.
Posteriormente llamé para reclamar el bono y se me indicó que sería en el momento de realizar la portabilidad del teléfono fijo y que sería automáticamente, tramite que se realizó el pasado 18 de septiembre.
El mismo día 18 una vez realizado la instalación y la portabilidad del teléfono fijo, llamé al 224472 y se me dijo que parasarían nota al departamento correspondiente y en 24 horas recibiría el sms con el código del bono de la promoción, cosa que aún no lo he recibo y han pasado ya 48 h.
Quisiera que se me de una explicació n por que no se cumplen los plazos prometidos a la hora de realizar las ofertas. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.
yo tengo grabaciones de todas las conversaciones mantenidas con el 224472 y con el 1004, sino se realiza la promoción como me han prometido, baja y denuncia a consumo por la permanencia, lo tengo claro.
¡Nos alegramos @ansomo31 !
Gracias por participar en la comunidad.
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