([código error]) en Aplicación Smart TV

Carybea
Más integrado que la RDSI
([código error]) en Aplicación Smart TV

Buenos días, hace una semana que no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (Samsung). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 5
760 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carybea

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas te informo que hace unas horas hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos pero nos han informado que ha quedado resuelta.

 

En el caso de que continúes con la incidencia, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carybea

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
699 Visitas
Carybea
Más integrado que la RDSI
He probado a visualizar contenidos incluidos en mi Movistar y ya se pueden ver! Muchísimas gracias por su ayuda
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carybea

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en nada mas, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas