cada vez mas confuso

gu0779ps
Yo probé el VDSL
cada vez mas confuso

despues de de muchos dias intentando que den solucion a el engaño de ofrecerme un telefono de pago unico de 19€ por pasarme de vodafone a movistar, me dieron la tarjeta en la tienda pero no el movil y encima me dijeron que no me lo darian jamas ya que no hay existencias y en las tiendas si la gestion la hace el 1004 ellos pasan de entregar telefono, asi que ahora he perdido un buen contrato de vodafon y me he quedado sin linea de telefono ya que no dispongo de recursos para adquirir uno

y ademas estare pagando algo sin usar ya que la tarifa que pagaba era menor que la que pagare por el tema de fusion, un disparate. ayer recibi un correo de una reclamacion que me dice que tengo un codigo de bono para canjear en tienda por un telefono antes del 28 de mayo, pero en la tienda de calatayud me dicen que eso no sirve para nada y que donde esta el documento que ni tengo ni he recibido, mi paciencia esta a punto de estallar me han dejado sin telefono y ahora ya estoy en un bucle de perdicion que no se como salir, no entiendo como se ofrece a sabiendas que se miente un servicio para engañar al cliente, a ver si alguien me lo puede explicar y darme una solucion que no sea la de tragar y pagar o decirme como anular la fusion para que no pague por nada

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gu0779ps ,

 

Ya comprobé que un compañero de móviles te solicito datos para revisar tu caso, lamento todas estas molestias Emoticono frustrado

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas