Recientemente he adquirido
Descodificador UHD
Y quisiera cambiarlo por:
Descodificador UHD Smart WiFi
Para adquirir el descodificador UHD tuve que realizar pago de 20€
Ruego me informen si me pueden enviar el Descodificador UHD Smart WiFi abonando la diferencia hasta los 50€.
Abonar 30 € por la adquisición del Descodificador UHD Smart WiFi
Gracias
Editado 13-11-2018 22:04
Editado 13-11-2018 22:04
@domingodcm ha escrito:Recientemente he adquirido
Descodificador UHD
Y quisiera cambiarlo por:
Descodificador UHD Smart WiFi
Para adquirir el descodificador UHD tuve que realizar pago de 20€
Ruego me informen si me pueden enviar el Descodificador UHD Smart WiFi abonando la diferencia hasta los 50€.
Abonar 30 € por la adquisición del Descodificador UHD Smart WiFi
Gracias
No será posible (exceptuando que hayan cambios en este asunto)
Tendrás que desistir (devolver) en menos de 15 días cuando recibas el desco UHD cableado y solicitar el desco UHD Smart Wifi.
¿Y como puedo hacer el desistimiento?
Lo pedí por teléfono y no tengo ningún documento ni figura en mi movistar.
No se ven ganas de solucionar los problemas de los clientes.
Creo que mi problema es muy simple, pero nadie da solución.
No obstante, muchas gracias a todos esos que estáis al otro lado viviendo de nuestra cuota mensual para no hacer nada.
Gracias
Hola @domingodcm
Si estás dentro de los 15 días puedes acogerte al derecho de desisitimiento
Si quieres adquirir otro tienes que abonarlo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram