cambiar a Basex2 600 megas y pasar un móvil a prepago.

poseidon9000
Yo probé el VDSL
cambiar a Basex2 600 megas y pasar un móvil a prepago.

Saludos, quiero cambiar mi modalidad de fusión a Basex2 600 megas y quiero igualmente un movil que no se usa casi nunca pasarlo a prepago con tarifa Habla 6.

actualmente tengo fusion total plus x4 con 4 lineas y no quiero seguir pagando tanto.

 

Si sois tan amables de atenderme cuando buenamente se pueda por los dias que estamos viviendo os paso los datos y el numero del movil que quiero pasar a prepago.(supongo que habrá que comprar otra sim en una tienda).

 

gracias por vuestro tiempo

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Para poder gestionar tu petición necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Número de las líneas móviles a incluir en la fusión, indicando cual de ellas será la principal.

- Número de la línea que quieres pasar a prepago.

 

En el caso de querer mantener una tercera línea de contrato, nos tendrías que indicar el número de la misma y la tarifa adicional que quieres activar, puedes consultar las opciones disponibles desde este enlace

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión Basex2 600Mb, en breve estará gestionado.

 

Las líneas móviles quedan tal como nos has indicado:

 

679 línea principal

682 línea incluida

609 línea adicional 2

636 prepago habla6

 

Recordarte que con el cambio de contrato a prepago la primera recarga es de 10 euros y se pasa por la siguiente factura.

 

Indicarte que queda la línea 689 con la tarifa 0.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo y por la gestión.

 

Solo una cosa, la tarifa habla 6 tengo que ir a buscar una SIM a tienda movistar o con esa ya vale.

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

No es necesario el cambio de tarjeta, la que tienes debe funcionar sin problemas.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas