Buenas noches, @abouyahyazakaria
Ese cambio significa la Baja de la TV de Movistar, por tanto sólo desde el 1004 pueden tramitarla. Puedes decidir mantener el "desco" o devolverlo. En este último caso contarás con un plazo de quince días naturales desde la fecha de Baja para entregarlo en un Distribuidor Movistar. En cualquiera de los dos casos la cuota mensual del "Fusión Contigo 30 MB", 50 €/mes, no cambia. Si tu conexión es con Fibra Óptica la opción con "desco" significa la reducción de velocidad a 10 MB
Con o sin "desco" acceso a los 7 canales que corresponden a "Fusión Contigo".
La modificación también significará cambios en las líneas Fija y Móvil. Quedarán eliminados los 550 minutos/mes de llamadas desde el Fijo a móviles y desaparecen las llamadas ilimitadas desde la línea móvil, al igual que los SMS, y los actuales 3 GB de Datos pasarán a ser 2 GB. Es decir,
Un Saludo
Buenos días, @abouyahyazakaria!
Veo que pacofreire (muchas gracias por estar siempre ahí ) te ha informado de forma completa sobre el cambio y cómo solicitarlo.
Si te queda alguna duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram