cambiar a fusion tv para todos

nana16583
Yo probé el VDSL
cambiar a fusion tv para todos

Hola desde hace mas de un año y medio tengo contratado fusion. Me gustaria pasar a la modalidad fusion tv para todos, y no se muy  bien como hacerlo.....lo he intentado por internet pero resulta confuso y lioso, ya que al final me pide el numero de linea movil, y de fijo, y la mia ya esta fusionada. Podrian ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 8
895 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583 ,

 

Podemos realizar el trámite desde la Comunidad.

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono fijo, el móvil y tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
847 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583 ,

 

Las modalidades de Fusión actualmente vigentes son las que aparecen en nuestra web.

 

A cual quieres cambiarte?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
827 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

hice el cambio a fusion tv para todos 10 mb, con el precio de 60 € al mes  (iva incluido)

Mensaje 4 de 8
809 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583 ,

 

Compruebo que ya han contactado contigo por e-mail para informarte de que la contratación se había realizado de forma correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
787 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

si, he recibido el email, desgraciadamente esta semana mientras estaba trabajando me han llamado del 1002, y no lo he podido atender, esperare a que vuelvan a llamarme. Gracias por tu gestion

Mensaje 6 de 8
763 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

Hola, ya recibi en decodificador y el router, llame al 1002 porque no tengo señal de tv y me dijeron que se estaba tramitando, que tardaria 2 o 3 dias. Pero desde que he conectado el nuevo router he notado una bajada de velocidad en interntet , he echo test de velocidad de movistar y este es el resultado:

 

Velocidad de Bajada:
3055 kbps

Velocidad de Subida:
83  kbps 

 

Tengo Movistar TV 10 MB y esta velocidad no es normal, podrian mirarmelo. Gracias.

Mensaje 7 de 8
719 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583 ,

 

Te recomiendo que postees en este apartado del Foro para que mis compañeros lo puedan comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
686 Visitas