cambiar contracto

hagen
Yo probé el VDSL
cambiar contracto

Hola, estoy con movistar hace ya muchos años y poco a poco van subiendo el total de las facturas y ha llegado al punto de que  quiero bajar la factura.

Al principio yo estaba pagando 42 euros, después 52 y ahora estoy pagando sobre los 60 euros.

 

Hoy he visto fusion #0 por 45 euros. Que es lo mismo que tengo ahora (fusion contigo) pero mas barato.

 

Me gustaría ver que opciones hay mas baratas de las que tengo ahora.  He Intentado hablar con 1004 pero no quieren hacer nada mas que subir el paquete y subir tarifa.

 

Alguien me puede ayudar aqui??

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

La fusión #0 es únicamente para altas nuevas, si ya dispones de fusión contigo no podemos realizarte el cambio. La fusión que tu tienes seguiría siendo la más inferior,  solo puedes pasarte a una fusión superior.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Un poco tonteria porque ahora es mas interesante da de baja a movistar y cojer un oferta de competencia y volver cuando termina esta oferta  a movistar y puedo usar las ofertas de clientes nuevos. 

Voy a mirar que hay ahi fuera. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
260 Visitas