cambiar de fusión a fusión mini

vero19
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar de fusión a fusión mini

Hola!

Estoy pensando en cambiar mi contrato de fusión a fusión mini, dado que por cambios laborales, ahora utilizo mucho menos el móvil.

Me podriais aconsejar sobre como hacerlo, precio final y si queda algo de permanencia, deberia esperar o como es un cambio entre fusiones, no tiene cargo?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @vero19!

 

Puedes cambiar en cualquier momento y la permanencia comenzaría nuevamente por otros 12 meses.

 

Si finalmente decides hacerlo, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI, Nº de teléfono y teléfono de contacto).

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
vero19
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Te he enviado un mensaje 😉

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vero19!

 

Recibido tu mp...!!!

 

La permanencia asociada a Movistar Fusión ya ha finalizado. No obstante, si realizas el cambio tendrás una nueva permanencia por 12 mese mas. Puedes comprobar las condiciones de Movistar Fusión mini 4G aquí.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
vero19
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que vamos a proceder al cambio, pero antes me podrias confirmar si vamos a tener alguna interrupcion del servicio en cualquiera de los soportes: movil, adsl o fijo? Más que nada porque como se utilizan para la atención de alumnos, debo avisar o minimizar los efectos en mi trabajo.

Gracias por tu atención,

Vero

Mensaje 5 de 7
298 Visitas
vero19
Mi vida cambió con el ADSL

No hay respuesta? 


vero19 escribió:

Creo que vamos a proceder al cambio, pero antes me podrias confirmar si vamos a tener alguna interrupcion del servicio en cualquiera de los soportes: movil, adsl o fijo? Más que nada porque como se utilizan para la atención de alumnos, debo avisar o minimizar los efectos en mi trabajo.

Gracias por tu atención,

Vero


 

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vero19

 

He trasladado tu solicitud, en la brevedad posible te contactaran para realizar la gestión.

 

Un saludo y felices fiestas...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas