cambiar de fusion+ a fusion contigo

anfra99
Yo probé el VDSL
cambiar de fusion+ a fusion contigo

Buenas tardes...

Actualmente tengo contratado fusion+ (fijo+adsl+movil+tv 70€) y tambien tengo fusionado el movil de mi mujer (28€)

y quería preguntar una dudas acerca del cambio de pasar de fusion+ a fusion contigo.

 

1º el cambio si es posible, ¿se haria en tienda / 1004 / aqui?

2º ¿el precio seria de 50€ incluido la linea movil de mi mujer?

3º los 28€ de la 2ª linea quedarían anulados (se están pagando en una cuenta aparte)

4º ¿el fusion contigo es posible con adls? (en mi zona no hay fibra ni prevision futura de ella)

5º ¿la velocidad sería la misma? (ahora mismo tengo hasta 20mgs maxima velocidad pero no supero los 5mgs)

6º ¿Yomvi seguiría estando disponible en la smarttv?

7º ¿habria de devolver el desco?

 

Un saludo y gracias anticipadas, Anfra

 

 

 

Mensaje 1 de 18
1.721 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

anfra99 escribió:

Buenas tardes...

Actualmente tengo contratado fusion+ (fijo+adsl+movil+tv 70€) y tambien tengo fusionado el movil de mi mujer (28€)

y quería preguntar una dudas acerca del cambio de pasar de fusion+ a fusion contigo.

 

1º el cambio si es posible, ¿se haria en tienda / 1004 / aqui?

 

Ese cambio supondría Baja Tv de Movistar + y consiguiente devolución del "desco" con posterior entrega en un Distribuidor Movistar (Imprescindible llevar número de Baja). Por todos eses  motivos, únicamente desde 1004, Departamento de Bajas

 

2º ¿el precio seria de 50€ incluido la linea movil de mi mujer?

 

Si. Pero previamente tienes que cambiar su titularidad y ponerla a tu nombre como Titular del contrato Fusión. Además esa modificación supondrá importantes cambios en las prestaciones de esa línea móvil. De contar con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos. 

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

3º los 28€ de la 2ª linea quedarían anulados (se están pagando en una cuenta aparte)

 

Contestado en pregunta anterior. Recuerda que además cambiando a Fusión Contigo, perderás los 550 min/mes de llamadas desde Fijo a móviles nacionales.

 

4º ¿el fusion contigo es posible con adls? (en mi zona no hay fibra ni prevision futura de ella)

 

Exactamente igual que con Fusión +. "Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL a la máxima velocidad que permita el bucle de esa línea) 

 

5º ¿la velocidad sería la misma? (ahora mismo tengo hasta 20mgs maxima velocidad pero no supero los 5mgs)

 

Al no contar con Servicio de TV mediante "desco" solicita que eliminen la limitación de velocidad. Muy probablemente la tengas actualmente aplicada para permitir una correcta visualización de los contenidos TV

 

6º ¿Yomvi seguiría estando disponible en la smarttv?

 

Si. Pero con muy diferentes contenidos a Fusión +

 

Contenidos de TV con el contrato Fusión Contigo (sin "desco")

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

  

 

 

7º ¿habria de devolver el desco?

 

Sí. Ver respuesta a pregunta 1º

 

 

Un saludo y gracias anticipadas, Anfra

 

 

 


 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 2 de 18
1.702 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias tocayo por tu ayuda.

-el tfn de mi mujer ya está cambiado a mi nombre, sino no se podria fusionar.

est noche lo consultaré con la almohada, pero seguramente haga el cambio.

la tv apenas la uso, y la verdad es que tampoco usamos mucho el tfn.

podria probar una temporada para ver si compensa, y en caso negativo, volvería a contratar fusion+.

 

Lo dicho, muchas gracias Paco

Mensaje 3 de 18
1.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, tocayo, @anfra99

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 18
1.684 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Hecho el cambio atraves del 1004. Todo muy correcto y rapido.

ahora a esperar aver como sale.

 

un saludo, Anfra

Mensaje 5 de 18
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anfra99,

 

Veo que pacofreire ya te ha ayudado con tu consulta (muchas gracias por tu participación :)).

 

Si te queda alguna duda o gestión pendiente en el que podamos ayudarte puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.630 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

pues tengo una duda.

despues de haber recibido los mensajes de confirmacion del cambio a fusion contigo, en la app de movistar, en mi linea, aparece contratado "prefusion contigo linea movil incluida",

y tanto en el fijo como en el de mi mujer, todavia aparece la modalidad contratada "fusion+".

 

en uno de los mensajes del 221410, me pone "tarifa vive 13 dada de alta" ¿?

en otro mensaje del 22170, me pone "98*******; borrado"

 

¿es esto normal?

 

¿tengo distintos contratos en las distintas lineas?

 

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 7 de 18
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anfra99,

 

Un cambio de paquete puede tardar varias horas en aplicarse por lo que si es normal que todavía no conste refejada la modificado (por eso también aparece como Prefusión Contigo y como como Fusión Contigo).

 

De todos modos en breve revisamos tus líneas para asegurarnos de que todo esté correcto.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.606 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por responder.

voy a esperar un par de dias y si veo que todo sigue igual, lo comento por aqui.

y ya que estamos, otra pregunta.

una vez que me den de baja la el fusion+, es decir, la tele, ya que el desco lo voy a entregar hoy o el lunes en una tienda, ¿subiria la velocidad de internet?

ahora mismo tengo hasta 20 megas, pero nunca he pasado de 5, me imagino que seria por la "reserva" para el desco.

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 9 de 18
1.592 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anfra99

 

He estado comprobando y la parte móvil ya está en prefusión tal y como me indicas pero la parte fija no tiene gestiones pendientes, te recomendaría llamaras nuevamente al 1004 para la baja de tv. En cuanto a la velocidad al no compartir con la tv, adsl va mas rápido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.572 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Pilar, gracias por responder.

Estoy intentando llamar al 1004 pero el contestador dice que todos los operarios estan ocupados.

Ahora mismo no se en que situacion estoy. Si fusion+, si fusion contigo....

Voy a seguir intentando llamar. Sino el lunes...

Un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 11 de 18
1.557 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anfra99

 

Con fecha de hoy 18/10 tienes gestionado el pedido de modificación de fusión...en breve contactaran contigo para informarte, recuerda que al dar de baja la tv tienes que entregar el desco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.516 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Buenos dias Pilar.

Ayer por la mañana llamé otra vez al 1004, y me dijeron que hubo un problema,

me dijeron que estaba tramitado, pero no gestionado. Que por alguna razón se quedó en el limbo.

el operador me dijo que lo volvía a gestionar el.

 

Por la tarde fuí a devolver el desco, y en la tienda me dijeron que todavia no estaba gestionado, pero que ellos me forzaban la devolución, que no habia problema.

 

y a estas horas, en la app de movistar, todavia me siguen saliendo el fijo y una linea en movistar+. La otra en prefusion contigo.

 

Lo vuelvo a mirar mañana y os comento.

 

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 13 de 18
1.495 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

pues ya está tramitado y gestionado.

esta mañana al hacer una comprobacion en la web, me ponia que me habian contratado "fusion+2".

llamo al 1004 para preguntar y me comentan que es correcto. que es una transicion (un paso) para cambiar de la modalidad que tenia al "fusion contigo".

 

esta tarde lo he comprobado, y si, tanto en la web, como en la app, ya tengo "fusion contigo".

 

y ahora otra pregunta.

 

¿es posible gestionar desde aqui el "compartir datos" entre las 2 lineas que tengo o lo tengo que hacer desde el 1004?

 

un saludo y gracias, Anfra

 

PD. gracias Pilar por haberme avisado, sino estaría convencido de que ya lo tenia gestionado y no era asi.

Mensaje 14 de 18
1.453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anfra99

 

He intentado activarte datos compartidos y no ha sido posible ya que tienes activo el servicio datos en pago por uso, y son incompatibles... si quieres puedo darte de baja datos en pago por uso y alta en compartidos... confirmame..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.436 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

buenos dias.

gracias Pilar por responder.

¿que es eso de "datos en pago por uso",

en teoria en mi linea 609, tengo hasta 200mgs de datos ¿no?

 

edito: ya lo he leido en la pagina web. es seguir navegando a maxima velocidad.

 

 

y si, te confirmo que me des de baja datos en pago por uso y alta en compartidos.

 

un saludo, y mil gracias, anfra

Mensaje 16 de 18
1.430 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anfra99

 

Ya tienes datos en gago por uso de baja y alta en compartidos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anfra99

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.294 Visitas