cambiar de fusion fibra maxima 100 mb a nueva fusion fibra tv para todos pero 10 mb

intef
Yo probé el VDSL
cambiar de fusion fibra maxima 100 mb a nueva fusion fibra tv para todos pero 10 mb

Siguiendo el caso de otro cybercompañero, tengo el mismo problema me dan informaciones confusas acerca de la contratación de Fusión fibra TV para todod 10 MB partiendo de una fusiçon fibra máxima 100 Mb.

 

En el pedido que realice hace varias semanas y que aún esta en trámite sólo me aparece el añadido de la TV pero no la bajada de velocidad. Llamando al 1004 en ocasiones me dicen que no consta que haya pedido bajada de velocidad y otras veces que para poder bajar la velocidad primero tengo que tener instalada la TV (cosa que no comprendo). Yo lo que me interesa es una bajada de velocidad principalmente.

 

He leido que para la bajada de velocidad la gestión debería ser rápida. ¿Algun moderador me ayuda?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef ,

Para ver como está el pedido, pásame cuando puedas  un privado con tus datos y lo compruebo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias 🙂

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef ,

Efectivamente, el pedido es con tv y con 100Mb. Emoticono frustrado

Podemos esperar a que te hagan la instalación de la tv y luego te puedo bajar la velocidad a 10Mb de fibra

o podemos anular el pedido y hacerlo de nuevo.

¿Díme que quieres que haga?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
295 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Dado el retraso que parece que lleváis (solicité la bajada de velocidad el 12 de mayo y el pedido no se generó hasta el 23 de mayo, con fecha prevista de instalación 7 de junio), y que ya estamos próximos a la fecha  límite de instalación (este sábado supuestamente), creo que voy a esperar a que pongan la tele y luego me bajais la velocidad, si no hay problema en hacerlo así. ¿es así?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
285 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

acabo de comprobar que mi pedido ha sido anulado ¿por qué?

Mensaje 6 de 8
275 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un comercial de movistar para hacerme de nuevo el pedido, ya está realizado, no es necesario que lo vuelvas a hacer y por favor esta vez NO LO ANULEIS! He decidido solicitar el fusión más barato (fibra 10 megas, movil 100 megas y 100 minutos). ¿Es así verdad?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
244 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 8 de 8
239 Visitas