Editado 30-05-2014 13:09
Editado 30-05-2014 13:09
Siguiendo el caso de otro cybercompañero, tengo el mismo problema me dan informaciones confusas acerca de la contratación de Fusión fibra TV para todod 10 MB partiendo de una fusiçon fibra máxima 100 Mb.
En el pedido que realice hace varias semanas y que aún esta en trámite sólo me aparece el añadido de la TV pero no la bajada de velocidad. Llamando al 1004 en ocasiones me dicen que no consta que haya pedido bajada de velocidad y otras veces que para poder bajar la velocidad primero tengo que tener instalada la TV (cosa que no comprendo). Yo lo que me interesa es una bajada de velocidad principalmente.
He leido que para la bajada de velocidad la gestión debería ser rápida. ¿Algun moderador me ayuda?
Gracias
Hola @intef ,
Para ver como está el pedido, pásame cuando puedas un privado con tus datos y lo compruebo
Un saludo.
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Hola @intef ,
Efectivamente, el pedido es con tv y con 100Mb.
Podemos esperar a que te hagan la instalación de la tv y luego te puedo bajar la velocidad a 10Mb de fibra
o podemos anular el pedido y hacerlo de nuevo.
¿Díme que quieres que haga?
Un saludo.
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Dado el retraso que parece que lleváis (solicité la bajada de velocidad el 12 de mayo y el pedido no se generó hasta el 23 de mayo, con fecha prevista de instalación 7 de junio), y que ya estamos próximos a la fecha límite de instalación (este sábado supuestamente), creo que voy a esperar a que pongan la tele y luego me bajais la velocidad, si no hay problema en hacerlo así. ¿es así?
Saludos
Hola de nuevo,
acabo de comprobar que mi pedido ha sido anulado ¿por qué?
Editado 04-06-2014 14:33
Editado 04-06-2014 14:33
Me acaba de llamar un comercial de movistar para hacerme de nuevo el pedido, ya está realizado, no es necesario que lo vuelvas a hacer y por favor esta vez NO LO ANULEIS! He decidido solicitar el fusión más barato (fibra 10 megas, movil 100 megas y 100 minutos). ¿Es así verdad?
Gracias
Editado 04-06-2014 14:32