cambiar de modalidad fusión

JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL
cambiar de modalidad fusión

Buenos días , estaría interesado en el cambio de modalidad de fusión. Actualmente disfruto de fusión+fútbol con la  oferta premium de 4 meses que finaliza este mes de abril . Seria viable , una vez finalizada la promoción reseñada cambiarse a Movistar familiar 35 euros + todo el futbol 25 euros. En caso de que fuese posible cuanto pagaría mensualmente. Muchas gracias , quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen,

 

Si te refieres a dar la baja de la línea fija y móvil y quedarte sólo con la tv, sí sería ese el precio: Movistar + Familiar 35€ y el  paquete Fútbol 25€

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

No, manteniendo linea fija y movil + interntet con fibra que es lo que tenemos, cual seria el coste ??? gracias

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Para poder ver todo el futbol tendrias que contratar Fusión Futbol Total y el precio es de 125 Euros IVA incluido. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas