cambiar de paquete movistar tv premium a paquete futbol como tenia antes

ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar de paquete movistar tv premium a paquete futbol como tenia antes

Buenos días, quería por favor que me dijeran como me puedo cambiar del paquete premium que tengo en la actualidad por satelite al paquete fufbol que tenía antes y cuanto cuesta el paquete futbol y que entra.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssoriano2008

Tienes solo la TV por Satélite? o tienes una tarifa  Fusión con TV por satélite?

Si tienes activada una tarifa Fusión, el paquete Fútbol ya no está disponible. Puedes visualizarlo con la tarifa Fusión+2, incluye dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB. Si tienes conexión ADSL el coste es de 100€, si dispones de fibra, el coste es de 110€.

 

Si solo dispones de TV Satélite, el paquete de Fútbol tiene coste de 25€ incluye el canal Partidazo, Movistar Fútbol y Bein la liga.

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, tengo el fusión con un movil adsl y tv por satelite me han dicho en el 1004 que por 70 Euros me entran 8 partidos de liga y la copa pero la champions y el partidazo tendría que contratarlo aparte veríficame por favor si esto es así y si me lo han hecho el cambio como le dije a la señorita del 1004 ya que antes aparte del fusion (unos 70Euros) estaba pagando el paquete premium que eran 65 Euros aparte.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, ssoriano2008.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, comprobamos la gestión realizada y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008,

 

He comprobado la base de datos y actualmente tienes contratada la Fusión + Satélite por cobre, precio mensual 70€, el paquete premium está dado de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008,

 

Gracias a ti.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas