Buenas Tardes! Queria informarme para poder pasar del Fusion + con el paquete premium a Fusion Contigo 10mb.; apenas me llegan 6mb. tengo alguna interferencia de vez en cuando en el desco y ademas no tengo necesidad de ver todos los canales de tv y mas aun con el precio que tienen que me parece demasiado para lo que es en si, 65euros de fusion+ + 50eruros premium es demasiado para mi economia, espero que me pueden dar una respuesta, muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @rycky80
En principio indicarte que al tratarse de una bajao descenso a un paquete inferior me temo que puede sea necesaria una llamada al 1004.
En principio por lo que indicas creo que tienes constancia de que vas a bajar a Fusión Contigo 10Mb que es el que incluye Descodificador con canales de TDT y Canal+ ¿Correcto?.
Si quieres y por el mismo precio existe el Fusión Contigo sin Desco con un Perfil de Hasta 20Mb por el mismo precio.
El problema esta en que donde me encuentro no llegan ni 10mb entonces coger la opcion 20mb. pues no tiene sentido, ya ahora el desco a veces se queda la imagen ralentizada porque estoy en 6mb.
Ya, pero creo, salvo que en tú vivienda no veas bien la TDT o que quieras ver Canal+ mejor deshacerse del Desco, que bajo ADSL resta velocidad y que tú linea trabaje al máximo posible.
Una pregunta que le voy hacer, estas dos opciones que me indica que son 50euros/mes e incluye linea? muchas gracias y sino se puede tramitar por aqui voy a ponerme en contacto como me dice en el 1004.
Todo paquete Fusión incluye la linea.
Se me olvidaba, si algun día quieres aumentar de nuevo a un paquete con Tv y la velocidad es igual o menos a 6Mb:
Me baja a 6mb con el desco conectado sino tengo algo mas de 8mb. muchas gracias por la atencion.
De nada, entonces dicha opción no sirve.
Recuerda que si tramitas el cambio de paquete será necesario la entrega del Desco en tienda si te quedas con el paquete que no lo incluye.
Hola, @rycky80!
Compruebo que @Andres, a quien, una vez más, agradecemos su ayuda, ha resuelto tus dudas respecto a la opción de Fusion que más se adapte a tus necesidades.
Para realizar la gestión que solicitas debes contactar con el 1004 entre las 8:00 y 23:00 horas.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram