cambiar fusion+ premium por fusion contigo 10mb

rycky80
Yo probé el VDSL
cambiar fusion+ premium por fusion contigo 10mb

Buenas Tardes! Queria informarme para poder pasar del Fusion + con el paquete premium a Fusion Contigo 10mb.; apenas me llegan 6mb. tengo alguna interferencia de vez en cuando en el desco y ademas no tengo necesidad de ver todos los canales de tv y mas aun con el precio que tienen que me parece demasiado para lo que es en si, 65euros de fusion+ + 50eruros premium es demasiado para mi economia, espero que me pueden dar una respuesta, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
386 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rycky80

 

En principio indicarte que al tratarse de una bajao descenso a un paquete inferior me temo que puede sea necesaria una llamada al 1004.

 

En principio por lo que indicas creo que tienes constancia de que vas a bajar a Fusión Contigo 10Mb que es el que incluye Descodificador con canales de TDT y Canal+ ¿Correcto?.

 

Si quieres y por el mismo precio existe el Fusión Contigo sin Desco con un Perfil de Hasta 20Mb por el mismo precio.

 

Mensaje 2 de 9
373 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

El problema esta en que donde me encuentro no llegan ni 10mb entonces coger la opcion 20mb. pues no tiene sentido, ya ahora el desco a veces se queda la imagen ralentizada porque estoy en 6mb.

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, pero creo, salvo que en tú vivienda no veas bien la TDT o que quieras ver Canal+ mejor deshacerse del Desco, que bajo ADSL resta velocidad y que tú linea trabaje al máximo posible.

Mensaje 4 de 9
365 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Una pregunta que le voy hacer, estas dos opciones que me indica que son 50euros/mes e incluye linea? muchas gracias y sino se puede tramitar por aqui voy a ponerme en contacto como me dice en el 1004.

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Todo paquete Fusión incluye la linea.

 

Se me olvidaba, si algun día quieres aumentar de nuevo a un paquete con Tv y la velocidad es igual o menos a 6Mb:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Me baja a 6mb con el desco conectado sino tengo algo mas de 8mb. muchas gracias por la atencion.

Mensaje 7 de 9
338 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, entonces dicha opción no sirve.

 

Recuerda que si tramitas el cambio de paquete será necesario la entrega del Desco en tienda si te quedas con el paquete que no lo incluye.

Mensaje 8 de 9
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rycky80!

 

Compruebo que @Andres, a quien, una vez más, agradecemos su ayuda,  ha resuelto tus dudas respecto a la opción de Fusion que más se adapte a tus necesidades.

Para realizar la gestión que solicitas debes contactar con el 1004 entre las 8:00 y 23:00 horas.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas