cambiar fusion

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
cambiar fusion
Cuando termine Los Cuatro meses me gustaria cambiar de fusion + futbol 100 mb por fusion futbol total 600 mb Como VA El cambio tendre Los mismos canales que ahora con todo El futbol y premium y tengo que Pagar para dar De Baja
Emperadora
Mensaje 1 de 7
1.214 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @rosario villalobos

 

En principio unos días antes de que se cumpla debes solicitar la baja desde el 1004 y a su vez solicitar que te posicionen en una de las nuevas tarifas Fusión ya que Fusión Futbol Total 600Mb con ese nombre no se comercializa.

 

Imagino que haces referencia a esta:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total

Mensaje 2 de 7
1.211 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Tengo la app de Movistar puedo hay hacerlo de hay
Emperadora
Mensaje 3 de 7
1.207 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahí me pillas, pero la baja yo mejor la haría desde 1004 o desde esta comunidad.

Mensaje 4 de 7
1.195 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Gracias Eres una Pregunta si despues de la promo tengo Los mismo canales que ahora todo El futbol, deportes y series y peliculas y canal favorito eSports y #0 no me cambiare pero gracias por la respuesta
Emperadora
Mensaje 5 de 7
1.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@rosario villalobos  ha escrito:
Gracias Eres una Pregunta si despues de la promo tengo Los mismo canales que ahora todo El futbol, deportes y series y peliculas y canal favorito eSports y #0 no me cambiare pero gracias por la respuesta

De ahi, que al dar de Baja el Premium si estabas en un paquete que ya no se comercializa, debas seleccionar uno nuevo:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

Dale a Todas en ese enlace!!

 

 

Mensaje 6 de 7
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosario villalobos

 

Es como te ha comentado @Andres, tienes que elegir una de las nuevas fusiones, ya que son las únicas que actualmente se comercializan.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.099 Visitas