llevo toda la tarde intentando cambiar mi modalidad de fusion y no encuentro la opcion ni desde la app de android ni desde "Mi Movistar" en la web
Tambien he seguido los pasos de un pos de ayuda de la comunidad para cambiar la modalidad pero el enlace a donde me manda siempre da erro de conexion.
LLevo varios años con Movistar y tengo la modalidad ya obsoleta llamada "Fusion + Futbol Fibra 100 Megas"
Me la pusieron creo recordar por defecto cuando pase en su dia de adsl a fibra y resulta que no soy aficionado al futbol y que en estos años jamas he visto un partido de futbol de los que me da derecho esta modalidad.
La modalidad que quiero ahora es
Con esta modalidad creo que me quedaré tal como estoy ahora con mis dos lineas y en lugar de futbol tengo entendido que se me añaden algunos canales de series que ahora no tengo.
Ruego tomen nota de mi solicitud
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juaki54
Para que podamos gestionar tu cambio de Fusión, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo asociado a tu fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juaki54
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juaki54
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He comprobado esta mañana y ya esta hecho el cambio
Gracias por todo
Un saludo
Hola @Juaki54
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram