cambiar modalidad de fusion

Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar modalidad de fusion

llevo toda la tarde intentando cambiar mi modalidad de fusion y no encuentro la opcion ni desde la app de android ni desde "Mi Movistar" en la web

Tambien he seguido los pasos de un pos de ayuda de la comunidad para cambiar la modalidad pero el enlace a donde me manda siempre da erro de conexion.

LLevo varios años con Movistar y tengo la modalidad ya obsoleta llamada "Fusion + Futbol Fibra 100 Megas"

Me la pusieron creo recordar por defecto cuando pase en su dia de adsl a fibra y resulta que no soy aficionado al futbol y que en estos años jamas he visto un partido de futbol de los que me da derecho esta modalidad.

La modalidad que quiero ahora es 

Con esta modalidad creo que me quedaré tal como estoy ahora con mis dos lineas y en lugar de futbol tengo entendido que se me añaden algunos canales de series que ahora no tengo.

Ruego tomen nota de mi solicitud

Un saludo

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaki54

 

Para que podamos gestionar tu cambio de Fusión, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo asociado a tu fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juaki54

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juaki54

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Juaki54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

He comprobado esta mañana y ya esta hecho el cambio

Gracias por todo

Un saludo

Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juaki54

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas