cambiar modalidad fusión

arenaibiza
Yo probé el VDSL
cambiar modalidad fusión

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar mi fusión a FUSIÓN 0 (opción sin descodificador)
Fusión 0 (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb sin descodificador): cuota
mensual 55 € (45,46 € sin IVA) y como no está disponible vía web quería saber las maneras de poder realizar el cambio, gracias.

Mensaje 1 de 42
2.316 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @arenaibiza 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar  si desde la comunidad podemos hacer el cambio


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.682 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 42
1.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Ya hemos solicitado el cambio de modalidad de Fusión ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.669 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿espero a que se me haga efectiva para que vea que se realizó bien y así poder cerrar este hilo?

Mensaje 6 de 42
1.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@arenaibiza el pedido ha finalizado, no hay problema en esperar a que lo compruebes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.656 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ya me han hecho el cambio que ¡rápido! Gracias.

Mensaje 8 de 42
1.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.611 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, eso era todo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 42
1.601 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha pasado una semana y me siguen apareciendo la línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gb de datos y se supone que tendría que ser 200 min y 2gb datos, es como si se hubiera cambiado sólo parte a la fusión 0 600 sin desco. A ver si luego me cobrarán más de los 55€  de la tarifa 0 😄.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 42
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Vamos a verificarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Hemos estado comprobando y nos consta que ya tienes el cambio gestionado con los 2gb en la principal y 200mn en la incluida, pero tienes la promo de 5Gb durante 12 meses.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.561 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

En mi movistar me sigue apareciendo la primera línea con minutos ilimitados y la línea adicional con 5gb, ¿o es que tarda un tiempo hasta que se actualiza?

Mensaje 14 de 42
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Puede ser que en la app no haya actualizado y cambie con el periodo de facturación y el nuevo comienza mañana.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.552 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ok gracias, lo iré viendo estos días. 😀

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 42
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

De acuerdo nos comentas mañana, para saber si se ha actualizado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.547 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ahora lo que pasa es que no puedo acceder a mi movistar y me sale este mensaje, he probado restablecer contraseña y me sigue poniendo el mensaje, "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias." Y solo pasa con mi área privada porque he probado la de un familiar y sí que funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 42
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Estamos pendiente de regularizar el acceso, hemos abierto una gestión interna para ello, el  número te lo envío por privado, te mantenemos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.521 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola ¿sabéis algo nuevo? Sigo sin poder acceder a mi área privada.

Un saludo.

Mensaje 20 de 42
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hoal @arenaibiza,

Todavía está pendiente la gestión interna que realizamos. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.487 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 42
1.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hoal @arenaibiza,

 

Aun está pendiente te gestión, en cuanto esté regularizado te informamos , estamos pendientes del trámite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.454 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 42
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

La gestión se encuentra aun pendiente, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.424 Visitas