cambiar modalidad fusión

arenaibiza
Yo probé el VDSL
cambiar modalidad fusión

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar mi fusión a FUSIÓN 0 (opción sin descodificador)
Fusión 0 (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb sin descodificador): cuota
mensual 55 € (45,46 € sin IVA) y como no está disponible vía web quería saber las maneras de poder realizar el cambio, gracias.

Mensaje 1 de 42
2.337 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

 

Comprobamos que ya está la gestión finalizada y deberías poder acceder al área privada.

 

¿Está solucionado?

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
824 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya puedo acceder, gracias, pero ahora veo que ya no dispongo de los 5gb gratis de cada linea móvil que active hace tiempo, y tampoco me deja volver a activarlos.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 42
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Hemos comprobado que tienes los 5Gb activos de la promoción en las dos líneas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
813 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por responder, sí que me pone que están activados pero en el cómputo total de gigas  ya no están aplicados, antes de que no me dejara acceder a mimovistar estaban y luego cuando se solucionó y pude  acceder otra vez aparece así.

 

FBAE29A4-06CA-4E8A-B72E-14AC316176D5.jpeg

 

A3BD7CAD-29CD-4D56-A7D3-57A7B8C479AA.jpeg

 

Mensaje 29 de 42
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Prueba a desinstalar la app y a volver a instalar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
805 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

He probado accediendo a mimovistar web de diferentes ordenadores y refrescando pantalla y sale lo mismo.

 

35EF8B65-5324-4657-AE7D-50BA5B1FC4E3.jpeg

 

Mensaje 31 de 42
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Hemos registrado una incidencia para que aparezcan los datos en tu área de cliente, te mantendremos informado cuando lo tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
792 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

¡Qué bien! Gracias, espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 42
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

La incidencia sigue abierta, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
786 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin aparecer los 5gb gratis por cada línea.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 42
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta, estamos pendientes de tu caso, para informarte en cuanto tengamos resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Estamos trabajando en la gestión de los datos. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @arenaibiza,

 

La incidencia está cerrada, por lo que te pedimos por favor que compruebes si ya te aparece correctamente en la App los 5Gb activos de la promoción en tus  líneas móviles .

Esperamos tu respuesta.

 

 

 

Un saludGuiño
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
735 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me pone lo mismo de antes, que tengo activada la promoción de 5gb gratis durante un año pero en el total de gigas no se suman los 5gb, igual que antes, he mirado en otras líneas fusión de familiares que tiene la misma tarifa que yo y a ellos si que les aparece sumada en el total de gigas la promoción de los 5 gigas.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 42
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza,

 

Pasamos de nuevo la incidencia ya que aparece como activa la promo, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
717 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya por fin se ven reflejados todos los gigas incluidos en la promoción (12,2gb), tanto en la aplicación como en la web, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 42
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas finalmente resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
701 Visitas