cambiar modalidad fusion +

soyelraul
Yo probé el VDSL
cambiar modalidad fusion +

Buenas tardes una vez finalizada la temporada de futbol y tras haber cambiado de fusion + 2 ficcion a fusion + 2 desearia volver a fusion +2 ficcion que tiene el mismo precio.

 

No veo donde hacerlo en la web ni en la aplicación móvil.

 

La pregunta es: es posible el cambio? y en segundo lugar como lo puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Pues es totalmente posible realizar el cambio. Con una llamada al 1004 te realizan el cambio automáticamente. Cre que los moderadores de la comunidad también realizan este cambio, una vez le mandes los datos por privado. Si lo prefieres de esta manera espera a que te informen. Saludos!!
Mensaje 2 de 8
754 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Graciasss, algun moderador podría hacerme el cambio?, lo prefiero al 1004 

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Pasamos tus datospor privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
727 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Buenos días ayer por la tarde pase por privado los datos para cambiar a fusion +2 ficcion, aún no se ha hecho el cambio, hay algún problema?

 

Muchas Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul !

 

Recibido el mensaje con los datos .

 

Muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar el cambio y te informen lo antes posible .

 

Saludos , IsabeL G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
674 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soyelraul

 

Te he realizado pedido para pasarte a fusión+2 Ficción como nos has solicitado. Te mando privado para informarte número de pedido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
661 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soyelraul

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
607 Visitas