cambiar modalidad fusion +

juanillo35
Yo probé el VDSL
cambiar modalidad fusion +

Buenas,actualmente tengo contratado fusion+2 ficción total y estaría interesado en pasarme a fusion+futbol con 50mg,que por lo que he visto en la web podría pasarme manteniendo las dos líneas que tengo actuamente.me gustaria que me hicieras la gestión a través de este medio que me ha ido siempre genial,gracias.

Mensaje 1 de 8
967 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL

No mantendrías exactamente las lineas en las mismas condiciones, ya que una si seria igual la principal llamadas ilimitadas 8gb pero la 2ª linea pasaría a tener solo 200mb y se cobrarían los establecimientos de llamadas 0.25iva incluido por llamada con un máximo de 120 minutos por llamada

Mensaje 2 de 8
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35

 

Te confirmamos la información facilitada por @curioso1983, gracias por tu aportación!!!. La línea principal permanecería igual pero en la secundaria cambiarían las condiciones a 200 MB para datos y las llamadas serian a 0 ctm minuto con establecimiento de llamadas a 0.25 iva incluido con un máximo de 120 minutos por llamada. Si estas de acuerdo con estas condiciones y quieres que comprobemos si podemos realizar la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
917 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

datos enviados,espero respuesta,gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 8
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
887 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 6 de 8
873 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanillo35

 

Hemos realizado la petición que nos has indicado, en breve lo tendrás regularizado en tu línea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
846 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la gestion,saludosss.

Mensaje 8 de 8
830 Visitas