cambiar modalidad fusion

marquesa
Yo probé el VDSL
cambiar modalidad fusion

Hola, 

movistar ha cambiado la página para poder cambiar la tarifa de fusión. Quiero cambiar la modalidad pero no se si tengo derecho a alguna de las que tienen descuento. Antes podía ver la modalidad que quería y saber lo que iba a pagar al mes, pero ahora me hace llamar a un teléfono 900, no me deja hacerlo online. ¿podéis mirar si tengo opción a "Fusion seleccion plus futbolx2", al precio de 75 euros por tres meses?

Gracias

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marquesa

 

En relación a tu consulta, te informamos que no localizamos el coste de 75€ que nos indicas en tu post sobre la Fusión indicada. 

 

La contratación que nos indicas Fusión Selección Plus Fútbol X2 tiene un coste promocionado durante 3 meses a 114€ impuestos incluidos para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, siendo su coste oficial una vez finalizado el periodo de tres meses, de 125€.

 

Si deseas que comprobemos si puedes acogerte a la promoción indicada o si deseas que realicemos la contratación, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación (este último dato, solo en el caso de que desees realizar la contratación). 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marquesa

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos en el caso de que necesites que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

 

he llamado al numero de telefono indicado y lo he cambiado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marquesa

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas