cambiar movil asociado a fusión

JoseLuisLalanaAguas
Más integrado que la RDSI
cambiar movil asociado a fusión

Buenas noches:

Quisiera cambiar el nº de movil que tengo asociado a fusión a la tarifa VIVE 12 y otro que tengo con la tarifa VIVE 12 pasarlo a Fusión.¿Se podría hacer y sin costes?.Gracias

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio las tarifas Fusión no tienen ya ninguna permanencia salvo las de terminales.

 

Si no tienes ninguna no tendrás ningun coste, por otro lado el consejo es que esperes a un moderador ya que por el 1004 creo que poco vas a conseguir..

Mensaje 2 de 6
321 Visitas
JoseLuisLalanaAguas
Más integrado que la RDSI

Esperaré.Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseLuisLalanaAguas y bienvenido a la Comunidad!

Para poder intercambiar las líneas asociada a Fusión y la que tiene contrato Vive 12, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JoseLuisLalanaAguas!

Es posible que ya hayas gestionado el cambio de línea asociada a Fusión por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JoseLuisLalanaAguas!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes realizado el cambio que solicitabas, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si deseas plantear cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas