cambiar movil asociado a fusion

saltimpunki
Yo probé el VDSL
cambiar movil asociado a fusion

Hola

 

se que es un tema recurrente pero necesito por favor tenerlo claro, me explico

 

ahora tengo fusion 50mb simetricas

 

Sim con 4G, no se si 2 o 4GB.

linea fija de casa

Fibra simetrica 50MB

 

ese movil me gustaria sacarlo del fusion, puesto que comienzo un nuevo trabajo la semana prox y ese numero pasara a titularidad de la empresa (casualmente tambien movistar)

y entonces, necesitaria un nuevo numero para incluirlo en la tarifa fusion que tengo

 

que necesitan por mi parte? puedo hacer los tramites desde aqui? (excepto el cambio de titularidad a la empresa que lo hara la empresa)

 

gracias

 

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki,

 

Para que se mantenga una fusión es imprescindible que haya una línea fija y una móvil y estén registradas a nombre del mismo titular. Si sólo tienes ese número y lo vas a sacar de la fusión tienes que dar de alta otro. Si tienes otro teléfono móvil en otra compañía, puedes hacer la portabilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel

 

entonces comienzo dando de alta un nuevo numero en Movistar, no?

 

lo puedo hacer desde aqui? o lo hago desde la tienda online?

Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki,

 

Sí te podemos dar de alta la línea desde aquí, para ello, necesito que nos pases por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Indicarte que si tienes una Fusión Contigo, tendrás que acogerte a una nueva porque esa ya está descatalogada. Mira en este enlace las actuales para que le eches un vistazo

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltimpunki

 

 

No hemos recibido los datos para poder responder a tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas