cambiar numero de movil asociado a fusion+portabilidad

estragutus
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar numero de movil asociado a fusion+portabilidad

Buenas tardes: mi consuuta es la siguiente:

Tengo contrato fusion con permanancia hasta noviembre; el numero movil asociado es el de mi esposa y se va por tres meses al extranjero. Tengo otro telefono a mi nombre con otra compañia que lo tiene mi hijo y queria ver la posibilidad de pasarlo a movistar y cambiarlo por el asociado a fusion para que se pueda beneficiar de esta tarifa cara al verano. Habia pensado en portarlo a una tarifa vive 12.

Otra alternativa que habia pensado era cambiar a una modalidad fusion inferior aunque esto no me solucionaria el problema debiendo plantear la propuesta anterior o similar.

¿podeis verme la viabilidad de mi propuesta o plantearme alguna otra alternativa para no desaprovechar los datos y llamadas del movil asociado?

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
744 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @estragutus

 

 

Comentarte que en el caso del nº de teléfono móvil de tu mujer, si lo dais de baja temporalmente mientras ella se encuentra fuera del país, supondría el incumplimiento del compromiso de permanencia que tiene por estar asociado a Fusión.

 

Una opción que teneis, sería portar el nº de teléfono móvil de tu hijo, asociarlo como principal de Fusión, y en el nº de teléfono móvil de tu mujer, al quitarlo del paquete Fusión va a seguir manteniendo el compromiso de permanencia, pero podeis activar una tarifa baja como ejemplo la Vive 12 y abonar durante esos tres meses la cuota del contrato. En caso de que el nº de tu mujer lo cambiarais a prepago o de compañía antes de Noviembre, se estaría incumpliendo el compromiso de permanencia de 12 meses Emoticono triste

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
660 Visitas